sábado, 12 de noviembre de 2011

Mórbido Mérida

Per me si va nella città dolente,
Per me si va nell'eterno dolore,
Per me si va tra la Perduta Gente
 Se non eterne, ed io eterno duro:
Lasziate ogni speranza, voi che entrate.

 Por mí se va a la ciudad del llanto;
Por mí se va al eterno dolor;
Por mí se va hacia la raza condenada.
Ustedes que a este recinto penetran,
renuncien para siempre a la esperanza.

The Divine Comedy; Inferno
Dante Alighieri





Me desviare momentaneamente del tema principal del blog ya que igualmente hay gente que les gusta el genero de MELLO.... buuuuuuuuuuu....
 
Bueno espero no haberlas asustado con estas imagenes, pues volviendo despues de unas pequeñas vacaciones (aun continuo en ellas jajaja), para todos aquellos amantes del cine del terror, este fin de semana se llevo a cabo (mañana domingo todavia hay tiempo para ir XD ) en merida el festival de cine llamado "MORBIDO" en el teatro armando manzanero a media cuadra del olimpo, en el cual se proyectaron y proyectaran peliculas del genero del terror, asisti a la ignauguracion ya que en lo particular me fascina este genero, se dio una gran explicacion de un cineasta mexicano (Carlos Enrique Taboada) que se especializo en este tipo de peliculas sacando en decadas anteriores un sin fin de films de este genero, al principio un poco aburrido pero el tipo que organiza morbido la hizo entretenida mucha gente se desespero por que ya querian que empezaran a proyectar la primer pelicula, la cual fue Veneno para las Hadas la cual ya habia visto con anterioridad, pelicula mexicana que sinceramente a mi no me dio miedo, tal vez en su epoca de estreno si pero ya no ¬ ¬ aunque lo duden...
....igualmente mencionando una pelicula que en lo particular me intereso mucho la cual es la primer pelicula de Zombies Mexicana, si lo leyeron bien de zombies y mexicana la cual se llama los infectados la cual presentaran mañana a las 21:00 hrs. (espero poder ir sinceramente), haciendoles igualmente la invitacion al que guste asistir y le guste este genero, la entrada es totalmente gratuita, les dejo aqui mismo el cartel de las proyecciones del dia de mañana por si quieren aparecerse por ahi y parte de la ignauracion de este festival, asi como el trailer de Infectados para que la chequen y vean si quieren aparecerse por ahi....



Trailer de la pelicula Infectados


Video de la ignauguracion


Y ya para terminar les recomiendo una pelicula de Terror que es la que actualmente me ha sacado un susto y en lo particular me gusta mucho y esta es la pelicula de Noroi es japonesa y sinceramente muy pero muy buena... Saludos a todos y nos vemos desde el mas alla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario