lunes, 7 de noviembre de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 13

CAPITULO 13
JT

...que podria ser mas dificil en esta vida que en mi camino no estes tu, yo sin ti no existo...
...con un simple beso levantas mi mundo, con un simple beso haces que todo lo demas parezca tan pequeño...




-despierta....
-despierta....
-despierta....
 -despiertaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


... no sabia donde me encontraba, no sabia donde estaba, al escuchar esa voz me levante muy exaltado, mire a todos lados y no sabia que lugar era, de repente recorde lo que habia sucedido la noche anterior, simplemente busque a mi lado a kame y no lo encontre, me levante de aquella cama desesperado pensando que pudo haber sido un sueño, desee que no fuera  asi, abri cada una de las habitaciones, mi corazon empezo a latir muy fuerte...desesperacion era lo que sentia empezaron a escurrir lagrimas por mis ojos, nuevamente me sentia solo...
...cuando derrepente escuche como la puerta de la calle se habria corri hacia aquella puerta buscandolo a el, aquella figura que asomo por la puerta era la de aquella persona que tanto amo, era el, estaba ahi, de un solo movimiento lo tenia en mis brazos....

-que sucede jin, porque lloras...
-no lo vuelvas a hacer, porfavor no lo vuelvas a hacer.... lo tome entre mis brazos, por un segundo senti como si todo hubiera sido un cruel sueño, pero no habia sido asi...
-no te preocupes, te dije que ya estaba de nuevo contigo y no me iria... -unicamente fui a la tienda por algo par adesayunar....
-gracias kame, tu siempre tan atento conmigo... decia mientras que kame le limpiaba aquellas lagrimas de su mejilla...
-no llores vamos, ven a desayunar...

...tras desayunar decidieron quedarse recostados en aquella cama, jin recordo que no podian ir a su casa ya que ahi se encontraba lina y el no se merecia eso, nunca se lo diria nunca se enteraria de lo que el pensaba que habia sucedido, mas hablaria con lina y le diria que aquello habia sido un encuentro que nunca debio de ocurrir y que se to sucedio a los medicamentos que habia tomado...
...tras pasar todo el dia con el, le dije a kame que tenia asuntos que resolver, asi mismo platicamos sobre todo lo que habia ocurrido y sobre como me habia confundido con mi hermano, me dijo que el resolveria las cosas con el, asi que los dos partimos no sin darnos un beso no de despedida sino un beso de que seguiriamos viendonos dentro de poco...

...al llegar a casa, resolvio primero algunos asuntos en su taller que habian quedado pendientes, despues de resolverlos busco el telefono de lina y tras varios intentos logro comunicarse con ella....
HORA: 19:00 HRS.
-hola, lina...
-hola, jin, que tal como estas?, que paso aquel dia te fuistes y me dejastes esperandote todo el dia, estas bien, te sucede algo...
-disculpa, de hecho de eso tengo que hablarte, podemos vernos a algun lado....
-si claro, puedo verte en el parque tsaguri, es el lugar mas cerca que tengo para ir...
-no es algo peligroso para ti ese lugar....
-no para nada, salgo de trabajar en la noche, que te parece vernos ahi a las 10:00 p.m.
-bueno, bye nos vemos, tengo mucho de que hablar contigo...

...despues de terminar su llamada jin tomo asiento esperaba el momento para ir con lina y decirle que lo disculpara que aquello que habia sucedido no podia ser, que el ama con todo su corazon a kame y que no le importaba nada mas, que lo perdonara, pero si ella sentia algo por el esto no podia ser... en ese instante coloco su mano en su cara, se sentia algo cansado, habian sido tantar sospresas en tan pocas horas, el amor de su vida habia vuelto, se encuentraba nuevamente con el, aquello que kame tenia perdido habia regresado, al quedar por unos momentos con la mirada fija observo en la pared una pequeña mochila que debia estar colgada enla pared, la cual habia sido un regalo de kame por uno de sus cumpleaños, al agacharse pudo observar que esta se encontraba tirada debajo de un mueble grande que se encontraba justo debajo de la ventaba, al mover este mueble para alcanzar aquel objeto pudo ver un celular que para el estaba perdido...


...era un celular de color rojo con teclas de color morado, tenia pegadas muchas calcomanias...

-mira aqui estas, donde estabas sera que apareces porque el ha vuelto....dijo con una sonrisa en los labios mientras se sentaba en una silla de plastico...

...al encenderlo vio la primer imagen que le tomo a kame, una imagen en aquella torre tan significativa para ellos, al revisar aquel telefono pudo ver todos aquellos mensajes que se mandaban en aquel entonces aquellos mensajes que simplemente le hacian recordar tantos momentos buenos aquellos mensajes en donde todos eran momentos felices...

-amigo todo ha vuelto hasta tu, volvamos a caminar juntos nuevamente los tres... con una pequeña lagrima en los ojos...

...jin no sabia que kame ya habia hablado con su hermano y este inmediatamente hablo con lina, la cual ya habia planeado una que otra sorpresa para jin y kame en aquel parque, era un parque totalmente solitario, un territorio dominado completamente por los yakuza, por eso jin sabia a que parque se referia....

HORA: 16:30 HRS.

LINA
...lina se encontraba en su computadora sentada, saco una camara digital la cual conecto a la computadora y empiezo a descargar las imagenes que habia tomado a jin con ella en la cama,  una sonrisa un tanto malevola se dibujo en su cara... ha llegado el momento de concluirlo todo ahora si me las pagaras kame, todas juntas...

...ella ya habia hablado con Ueda, sabia que kame habia recuperado la memoria, dandole instrucciones de que llevara a kame a aquel parque...

..se levanto de aquella silla busco en uno de los cajones de su escritorio, sacando una pistola en la cual tenia grabado dos letras JT a un costado de aquella pistola...
-por fin amor tendremos nuestra venganza, por fin hoy sera el dia... tomando entre sus manos una foto algo arrugada y vieja...

JIN
... al llegar la hora, jin salio de su taller con un poco de prisa para llegar a tiempo a quel lugar donde resolveria por fin el unico cabo suelto que quedaba para poder ser nuevamente feliz con la persona que jamas penso conocer, con la persona con la cual queria pasar hasta el ultimo momento de su vida....

...se subio a su viejo carro, lo arranco y tomo camino hacia aquel lugar...

...al llegar a aquel lugar lina se encontraba sentada en una de las bancas del parque no habia ninguna otra persona mas que ellos dos, en la mente de jin daban vuelta todas las palabras que queria decirle a lina para ya terminar con aquello sin lastimarla ya que el sabia que ella pensaba que podrian ser mas que amigos...

...al acercarse, ella esta se levanto de la banca donde se encontraba...

-lina, dejame decirte algo...
...con un dedo lina evito que salieran mas palabras de su boca... -no digas nada por favor, yo se que amas a kame y que el es todo para ti, unicamente lee esto porfavor y comprenderas muchas cosas... ...de su bolsa saco una foto y se la dio a jin, este la tomo entre sus manos, al momento de verla, sus ojos mostraron gran asombro...
-no digas nada jin, lee lo que esta al reverso...
...jin al voltear la foto leyo en voz baja: ---para la persona que mas amo, siempre te amare Lina-- mi pequeña diablilla--
-justo a tiempo, mira quien esta ahi jin... ...dijo lina, en ese mismo instante jin giro su cabeza y pudo ver sobre sus hombros que kame se acercaba con su hermano... al estar lo suficientemente cerca lina metio la mano en su bolso sin que nadien se diera cuenta y saco de esta aquella arma, ya estaba preparada y lista para todo, jin solo sintio el frio metal tocar su cuerpo directo en su pecho...
-porque lina... pregunto jin..
-por su culpa me quitaron a la persona que mas he amado en este mundo y ahora me toca a mi hacerlo sufrir, sentira lo que yo...
-creo que esta vez sera la unica vez que pueda salvarlo, solo te pido que no le hagas nada a el, porfavor te lo ruego....
-veo que lo amas mucho, pero no te preocupes el tiene que sufrir asi como he estado sufriendo todo este tiempo...
... jin volteo su mirada y dijo.. -Kame te amo... kame desde lo lejos simplemente sonrio, el cabello de jin cubria la mitad de su rostro oportuno para cubrir una lagrima que escurria por su mejilla, una lagrima que contenia un sentimiento como si fuera una despedida, mas esta vez era para siempre una despedida que a el le dolia ya que se habia reencontrado nuevamente con el y ahora tendria que irse, un escalofrio recorrio su cuerpo algo le decia que lina no cumpliria su promesa y que kame tambien correria su mismo destino...
-sabes jin no te preocupes el tambien te acompañara, dijo al momento en que apretaba el gatillo de la pistola, dos disparos se escucharon y que retumbaron en todo el parque, haciendo que los pajaros que dormian tranquilamente en los arboles de aquel parque revolotearan alejandose del lugar por el miedo a aquel sonido...

... tras esto jin dejo caer aquella foto que sujetaba en una de sus manos...


...kame no pudo reaccionar tomo empezo a moverse en camara lenta, buscaba el lugar de donde provenian aquellos disparos miro a todos lados pero las unicas personas que ahi se encontraban eran jin, una mujer que el jamas habia visto y ueda, en su corazon solo esperaba lo peor...










1 comentario:

  1. Espero con ansias el sig cap. Quiero que KAzuya y Jin sean feliz aqui.... T-T espero....

    ResponderEliminar