martes, 20 de diciembre de 2011

Jin Akanishi - Seasons [Sub. Esp.]

Pues aki les traigo el nuego video de jin Seasons. la verdad a mi me encanto este video... con agradecimientos especiales a Danny por ayudarme con los subtitulos....... Saludotes a tod@s mas tarde suvire el video a mediafire para que lo puedan descargar ya que esta fallando mi internet aqui donde estoy asi que por eso no podre subirlo ahorita.. apenas pueda pongo el link esta en buena definicion si lo quieren en HD que dejen su mensaje aki para que lo suba :D---

--CAPTURAS--





Links de descarga:
Calidad Media
Megaupload          Mediafire

High Definition

Megaupload          Mediafire

Si quieres algun video en algun formato en especifico ya sea ipod, iphone, android, etc, solo pidelo en la seccion de solicitudes y nosotros lo trasnformamos listo para descargar y que lo tengas en tu dispositivo portatil preferido... :D



Por favor si pones el link de este video en algun otro lado deja los creditos correspondientes tanto para el autor como la pagina de donde lo obtuviste...

4 comentarios:

  1. Holaaa soy Natsu86 y a mi si me gustaria que lo subieras en HD seria genial , gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!~~ -es nueva por aqui- me gustaria verlo en HD tambien *-* gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.. es tan lindo.. Muchisimas gracias por la traduccion y los link para poder descargarlo.. jaja.. muy lindo de tu parte. Arigatouuu~me! ^^♥

    atte: Carla Ruiz

    ResponderEliminar
  4. dejalo en hd pleaseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar