sábado, 19 de noviembre de 2011

Portadas del Nuevo Single [Birth]

Bueno despues de un periodo de actividades tanto en el hogar como en el trabajo y haber dejado desamparado el blog por unos dias aqui les traigo al parecer las portadas de lo que es el nuevo single de kattun... y un video en el cual aparece una parte de lo que es el video de esta cancion (agradecimientos a member ai no blog ahi vi este video agradecimientos a ellos), igualmente algunos gifs que encontre por ahi, espero sean de su agrado... Saludotes... y disculpen por los atrasos que he tenido pero mi casa es un alboro y no he tenido internet asi que por eso me atraso en subir cosas saludos...

...En lo particular esta cancion me gusta bastante y ya espero ver el video completo, la cancion se me hace chida...











...Aqui esta el video en donde sale igualmente un pv de este video...










1 comentario:

  1. Muchas graciaaaaaaaas!!! :DDD Me llevo los gifss jejejeje xDDD se ven tan genialees! *-* ya kiero ver el PV pronto!! xDD janee~

    ResponderEliminar