sábado, 19 de noviembre de 2011

Jin Akanishi-Test Drive [Video Subtitulado]


...Pues lo prometido es deuda aqui les dejo el video de la nueva canciones de Jin Akanishi -  Test Drive subtitulado al español. Espero les guste. Este es mi primer trabajo completamente como encodeador asi que espero buenas criticas. saludos a tod@s.... Mas abajo esta el link de descarga...






Aqui les dejo unas capturas







Apoya a tu artista comprando el cd original o en esta caso sus canciones en itunes... aqui el link
Tienda Itunes en linea


4 comentarios:

  1. waaaa muchas gracias me enkanto!!!!!!!!X3

    ResponderEliminar
  2. gracias por el video
    me encanta la cancion
    y sobre todo el lindo de jin
    arigatou

    ResponderEliminar
  3. Whooo, muchas, muchísimas gracias por tomarte la molestia de subtitularlos, tanto éste como Seasons, ya que eran los dos que me faltaban son subs y karaokes y al parecer no están en ningún otro lado, así que encontrarte ha sido una inmensa suerte para mí. Muchísimas gracias por tu trabajo, que por cierto, queda estupendamente bien, ya que estamos. Me gustan los subs cuando quedan bonitos...

    ResponderEliminar