sábado, 20 de agosto de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 9

CAPITULO 9
NIÑO



...que pasaria si el mundo de repente colapsara, o llegara el fin del mundo, tu serias la primer y ultima persona en la cual pensaria, mi corazon es tuyo y de nadien mas...

...no sabia donde me encontraba y no recordaba que me habia pasado, a lo lejos podia ver a un niño sentado en el piso llorando, agarrando su rodilla en la cual parecia tenia una pequeña herida asi que me acerque....
-que te pasa pequeño, porque lloras?... le decia mientras lo levantaba y sacudia su ropa y ponia un pequeño trapo que corte de mi camisa para que su rodilla dejara de sangrar, asi como secaba sus lagrimas con mis manos...
-es que me siento solo en este lugar.
-donde estan tus papas? y que te paso en tu rodilla?
-no se, porfavor no me dejes quedate aqui conmigo...
...en ese momento ese niño me parecio algo conocido, igual que aquella herida en su rodilla, mas no sabia en donde lo habia visto antes... -no te preocupes aqui estare mientras averiguamos en donde estamos y como buscar a tus papas, que te parece?
-gracias, y tu como te llamas?..dijo lagrimas en los ojos...
-jin, me llamo jin, amiguito....
-te llamas como yo.. dijo mientras sonreia.
...fue ahi donde me di cuenta que aquel niño era yo, ese sentimiento de soledad me hizo recordar entonces todo lo que me habia pasado hace unos momentos, mas no sabia en que lugar me encontraba, lo ultimo que recordaba era estar parado junto a koki y desvanecerme y aparecer aqui... -dime pequeño me puedes decir porque te sientes solo?
-es que todo mundo me ha abandonado, mi hermano, mis amigos, todo mundo, me siento tan solo, dijo mientras escurrian lagrimas por sus ojos.
..aquel niño tan indenfenso era yo, era lo que sentia en ese momento, era todo mi sentimiento de soledad, aquel lugar en donde nos encontrabamos no era mas que un lugar sin nada a nuestro alrededor se veia como un lugar solo con luz y un camino tan largo y tan extenso, con tantas piedras en el camino... -no te preocupes amiguito yo estare aqui a tu lado, caminemos por este lugar juntos, no te dejare solo toma mi mano y caminemos juntos y atravesemos este camino dificil amiguito y busquemos la felicidad juntos... junto a esas frases una lagrima escurrio por mi mejila...
...en ese momento aquel niño seco sus lagrimas y las mias, se paro y tomo mi mano y dijo... -vamos, caminemos entonces que el camino parece ser largo.



...en ese momento todo se volvio blanco ya no podia ver nada, al abrir nuevamente los ojos pude ver que estaba en un hospital, no habia nadien ahi, solo veia a unas enfermerar pasar ami lado, pude imaginarme por el enorme movimiento de gente que me encontraba en urgencias, intente pararme, pero derepente alguien que se encontraba sentado a mi lado me detuvo....
-a donde vas quedate acostado...
-dejame, me voy de aqui.... no habia visto quien  era hasta el momento en que me abrazo por ese aroma en su cuerpo, era LINA, aquella persona que habia conocido aquel dia lluvioso se encontraba ahi...
-tranquilo jin, tranquilo aqui estoy para apoyarte.
...esas palabras me tranquilizaron, simplemente la abraze y empeze a llorar nuevamente en sus hombros, se sentia tan calido tan confortable, al parecer ella era alguien la cual se prerocupaba por mi y eso le agradecia mucho...
-se lo que paso jin, hable con tu hermano y me dijo lo que paso, el se sentia tan preocupado, luego alguien hablo diciendo que te encontrabas en este hospital y pues lo unico que pude pensar y hacer es venir...
-gracias LINA, gracias, te lo agradezco mucho...
-descansa jin, descansa...

...me recoste en la cama del hospital, despues de pasar unos dias ahi, me dijeron que fue una leve deshidratacion en mi cuerpo y eso causo mi desmayo, pude salir del hospital con un poco de cansancio, me indicaron una gran cantidad de medicamentos, estuve en casa al cuidado de lina me sentia triste, deprimido y ella al parecer era el unico confort que tenia, nadien fue a verme en esos dias que me encontraba asi, solo pude pensar, en aquel niño que vi antes de despertar en el hospital y la promesa de seguir adelante y recobrar el corazon de la persona que mas amo, aunque el mundo este en nuestra contra...

-bueno jin es hora de tu medicina espero que te sientas mejor.
-gracias por todo lina, gracias por todo... tome mis medicinas y algo extraño paso, derrepente senti como se entumia todo mi cuerpo, no podia moverme, solo vi como ella se acercaba y me besaba en la boca y de repente no supe mas....
...al momento de despertarme, senti que alguien me estaba abrazando, alguien estaba acostado a mi lado, para mi sorpresa era LINA, estaba completamente desnuda al igual que yo, no podia creerlo, habias estado juntos la noche anterior, pero no podia recordar nada de lo que habia sucedido, estaba realmente sorprendido, me senti realmente mal ya que senti que traicionaba a kame, me levante de la camame vesti y me quede sentado en una silla que se encontraba junto a mi cama pensando en lo que habia sucedido...


---LINA---
...mientras tanto en la cocina de la casa de jin...
-hoy sera el dia en que empise a mover mi plan, hoy sera el dia en que empieze mi venganza contra kame, quitandole la persona que ama, el se arrepentira de quitarme al amor de mi vida, provocarme tanto dolor, por hacer que aquella persona que mas amo se fuera de mi lado... decia esto mientras sacaba un frasco de su bolsa y poniendo una pastilla junto a las demas de jin...

-bueno jin es hora de tu medicina espero que te sientas mejor.
-gracias por todo lina, gracias por todo.
...sabia que aquella pastilla funcionaria inmediatamente, asi que le di un beso a jin en ese momento, cuando me percate que ya se habia dormido debido a la pastilla, le quite su ropa, quite la mi a y simplemente me recoste junto a el para que todo pareciera como si hubieramos hecho algo...

...mi odio es tan grande no puedo evitarlo...

2 comentarios:

  1. wow, he leido todos y cada uno de los caps que has publicado, perdón por no haberte comentado antes, pero la verdad me encanta este fic, Kazuya asi me da mucha tristeza, y ver a Akanishi sufriendo asi me rompe el corazòn, T_T, pero realmente me gusta mucho tu fic, seguire leyendo hasta que lo termines =D

    ResponderEliminar
  2. Que traumante es esto! No Jin-kun! No le hagas caso a esa, no hiciste nada! Bueno, y sigo hablando como si me escuchara xD ...

    Bueno pues, te repito nuevamente que mme encanto el capi, fue muy...muy emotivo TT.TT Me deprime que Jin este así, pero se que tendrá final feliz, lo tendrá, verdad? *preocupada*

    Waah! Espero pronto lo continues! Estaré esperando! :D

    ResponderEliminar