miércoles, 11 de julio de 2012

Boys On The Run Episodio 1 [Subs Español]




Aqui les dejos los links de descarga del primer episodio con subtitulos en español


...proximamente los subtitulos....

Capturas


Peso total: 394 MB
Episodio 1
Servidor : Mediafire
Calidad: HDTV
 Idioma : Japones
Subtitulos: Español pegados al video
contraseña: no tiene



Links de descarga:






----Unan el archivo con Jsplit----















Dudas quejas y aclaraciones porfavor dejen mensaje aqui saluditos...

...He tomado la desicion de unicamente subir versiones ligeras si alguien gusta la version de alta definicion con subtitulos separados que me mande un correo o me deje un mensaje aqui con su correo para contactarme con el o ella.... Saludos...



....Si hay alguna otra falla haganlo saber....

21 comentarios:

  1. n.n muchas gracias por el trabajo!!! *se va a descargarlo ya mismo*

    ResponderEliminar
  2. OMG que rapidez! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. no me deja descargar los subtitulos
    y muchas gracias por el trabajo, la estaba esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. LISTO CORREGIDO, EL SUBTITULO AHORA EN 4SHARED....

      Eliminar
  4. No me deja extraer los ficheros del capítulo, me arroja un error :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corregido... disculpa checa si puedes descargar los subtitulos....

      Eliminar
    2. No me referia a los subtitulos, sino que al capítulo en sí :S
      Gracias por tu ayuda ;)

      Eliminar
  5. cuando meto la contraseña, me sale error u.u

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. debio de ser un error al subir los archivos subiere nuevamente las parte si alguien me puede poner que error les sale para saber especificamente cual es con mucho gusto los corregire... subire de una vez ambas versiones saludos... las quiero mucho y disculpen los errores cometidos :(

      Eliminar
    2. Probe con contraseñas al azar, y descubri que es: ueda
      Muchas gracias por la traduccion :)

      Eliminar
    3. jajaja sorry entonces fue error mio saludos y gracias por corregirme... gracias gracias gracias....

      Eliminar
  7. me sale error en la contraseña, intente con ueda como menciono melisan pero no deja de salirme el error T-T

    ResponderEliminar
  8. Que raro, yo lo solucione con eso. No te habra bajado un archivo incompleto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melisan pudiste ver el episodio avisame porfavor.... ya logro solucionarlo.... informame porfavor si pudiste ver el episodio...

      Eliminar
  9. si, todavia no lo vi, pero abri el episodio y funcionaba lo mas bien

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! sigue así! gambatte~ ^^ es genial este dorama
    Por cierto tienes un premio en mi blog akudou ;)

    ResponderEliminar