martes, 28 de junio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 5

CAPITULO 5
EL DESPERTAR




...como quisiera poder viajar en el tiempo y cambiar lo malo que ha pasado, como quisiera poder arreglar todo y tenerte de nuevo a mi lado, verte reir, cantar, sonreir, como antes lo haciamos, como quisiera poder escuchar tu voz, aquella voz que es una melodia la melodia que hace que mi alma vibre, que cada vez que la escucho siento una sensacion de paz y alegria, porque sin esas cosas mi vida no tiene sentido...


LUGAR: TORRE DE TOKIO
HORA: 07:30 HRS.
CLIMA: NUBLADO

-parece que va a llover.
-si eso parece.
-como has estado.
-tu que crees.
-espero que bien.
-tiene tiempo que no nos vemos.
-bueno es que he estado muy ocupado, lo sabes.
-es un dia algo triste no te parece.
-porque lo dices.
-simplemente porque un dia como hoy sucedio, acaso ya no te acuerdas.
-trata de olvidarlo, miremos hacia adelante.
-imposible de olvidar maru, imposible... sintiendo una gran agonia en mi pecho, me dieron ganas de llorar, pero te habia prometido que seria fuerte por ti, aunque en ello se fuera mi ultimo aliento...


 -FLASH BACK-
LUGAR: HOTEL KAWASHIMURA
HORA: 16:00 HRS.
CLIMA: SOLEADO
...parecia ser el dia perfecto, el dia perfecto, la hora perfecta, el momento perfecto, estaba tan nervioso y tan  desesperado porque llegara la hora, de dar el si, y decir yo Jin Akanishi, te acepto para toda la eternidad, mi padre como parte de su regalo de bodas nos habia rentado todo el hotel en el que nos encontrabamos, me habia dado la autorizacion de gastar todo el dinero que quisiera, era la primera vez que aceptaba una oferta asi, nunca habia querido usar el dinero de mi familia por la procedencia del dinero que para mi no era nada honesta, pero solo por ese, solo por ese dia decidi darle la mejor ceremonia que el dinero podia pagar, aquella que recordaramos todos los dias de nuestra vida, aquella que el mundo recordara como el dia en que kame y yo unimos nuestras vidas para la eternidad...
...ese dia vesti un traje de color blanco, el cual kame me habia comprado, me dijo que con el dinero que habia reunido de sus trabajos de medio tiempo los habia estado guardando para hacerme ese regalo, era un traje con el cual habia soñado, lo habia buscado por toda las tiendas de japon, hasta que dio con el, se veia tan animado el dia que me lo entrego, con una cara como si fuera un niño con tanta ilusion y alegria, que simplemente no podia decirle que no...
...organize todo como si el lo hubiera hecho, hice que colocaran las flores que tanto le gustaban por todos los rincones del hotel, aquellos girasoles que tanto me recordaban a el ya que siempre tenia la perpectiva de la vida de ver siempre hacia el sol, osea ver siempre hacia el futuro, con ayuda de mi madre pude hacer que ese momento sea magico...
...estaban todos reunidos, mis papas, mi hermano menor, su papa, y muchos amigos mas de la familia, era el momento mas feliz de nuestros dias, yo habia escogido el lugar y la fecha, ya que este hotel tiene los patios mas hermosos del mundo, la epoca era perfecta ya que con la brisa del viento y el desoje de los cerezos, era como si fuera un cuadro, con una imagen tan pintoresca, como si fuera una obra de arte pintada por el mas grande artista, cuando llegue al altar, tome una flor que escogi dentro de tantas para darsela como esos otros momentos tan importantes de nuestras vidas...

...verlo parado en las puertas del hotel sorprendido por la vista se le veia tan contento, tan guapo, tan hermoso, ese traje que tenia puesto lo hacia ver magnifico, fue algo impresionante, le sonrei porque habia cumplido mi cometido verlo feliz y cumplirle o darle la boda mas grandiosa que el jamas hubiera imaginado, verlo caminar acompañado de su padre fue un gusto enorme, vi como derramo una lagrima yo sabia porque era, se debia a que su madre y su mejor amigo junno ya no se encontraban con el aquellas dos personas tan importantes para el, al llegar a mi lado con mi mano seque aquella lagrima y le dije...
-no llores, este debe ser el principio de nuestros mejores dias...
...cruce una palabras con su padre prometiendole que cuidaria de el, de mi kame....
..le entregue aquel girasol que habia escogido para el aquel que solo se comparaba con su belleza, kame toco con su mano mi rostro quitando una hoja de cerezo me dijo unas palabras tan hermosas que yo solo pude corresponder con gesto igual de bello, no se lo dije en aquel momento pero cuando toco mi cara senti su suaves manos, su piel tan tersa que me causo un escalofrio en todo mi cuerpo... dando asi inicio a la ceremonia, fue tan emotiva tan hermosa que sentia que en cualquier momento podia desmayarme de la impresion, tanta emocion hacia que mi corazon latiera tan fuerte tan intenso que pareciera que me podia dar un infarto, sude mucho, nunca jamas en mi vida me habia sucedido esto....
...al termino de esta y despues de darnos un gran beso ocurrio lo mas horrible que no le desearia a nadien en el mundo senti como si el mundo me castigara, como si de repente el mundo se hubiera dado cuenta que yo no podia ser feliz y me castigara despues de tanta felicidad...
...de repente solo escuche unos gritos, gire mi cuerpo y solo pude ver a mi hermano correr desenfundar su arma, solo pude sentir un fuerte abrazo de kame y de sus labios como unas palabras de despedida junto a una detonacion de unas armas... -TE AMO JIN TE AMO CON TODO MI CORAZON, en el momento que quise contestarle, en el momento que quise abrazarlo de igual manera se desvanecio en mis brazos, no tenia fuerzas...
-KAME, QUE TE PASA... grite angustiado, senti la angustia mas grande de mi vida, lo tome entre mis brazo y grite nuevamente....
-QUE TE SUCEDE KAME, CONTESTA PORFAVOR, NO ME ANGUSTIES ASI....en mi mano pude sentir que algo liquido escurria por ella, no le tome importancia...
-porfavor mi amor no me hagas esto, contestame... dije con lagrimas en los ojos, lo cual mostraban lo angustiado que me encontraba... al momento de querer agarrar su rostro, pude ver orrorizado que aquel liquido era la sangre de kame,
-NO,NO AMOR QUE TE SUCEDE PORQUE.... quise preguntarle a alguien que era lo que sucedia, pude ver que la gente que momentos antes estaba sentada disfrutando que aquella bella ceremonia, ahora se encontraban corriendo de un lado a otro, intente hablar a mi padre, no lo vi, a mi hermano, pero tampoco pude verlo... -ALGUIEN AYUDENME PORFAVOR... grite con todas mis fuerzas, grite con el alma destrozada, grite como si algo en mi se estuviera perdiendo...
...senti por unos segundos como si todo se detuviera, como si el tiempo no continuara mas...
-vamos jin, tranquilizate, serenate piensa las cosas actua con serenidad, tu puedes siempre haz podido, no lo olvides, estas ahi para cuidar de el, no desesperes....
...dijo una voz dentro de mi como si algo, mi subconciente me hiziera recobrar la razon, como si algo dentro de mi tomara el mando aquella parque que siempre lo ha protegido....
...quite mi camisa aquella que el me habia regalado, la puse en la base de su cabeza donde habia entrado la bala, tratando de detener la hemorragia, observe a mi alrededor entre tanto caos pude ver el camino que tomaria para poder llevar a kame al primer vehiculo que encontrara, lo tome entre mis brazos y corri con todas mis fuerzas, agarre el primer vehiculo que encontre, rompri el cristal del asiento trasero como pude, lo recoste y corri al asiento del conductor rompi el cristal nuevamente, la gente de mi padre me habia enseñado a encender carros sin la llave original, gracias a eso y con la prisa que tenia pude encender el carro y dirigirme al primer hospital que encontre...

...al llegar al lugar...

-ayudenme porfavor... grite con todas mis fuerzas... -mi esposo, mi esposo esta herido... grite hecho un mar de lagrimas...
...en seguida salieron unas enfermeras y doctores, lo subieron a una camilla, corri junto a el hasta el momento que alguien dijo...
-no puede pasar señor, es un area restringida.
-pero quiero estar con el señorita.
-no puede joven comprendalo, es por el bien de su amigo...
-amigo?... sonrei... -el es mi esposo... dije en el momento que caia al suelo en llanto... -porfavor deje estar con el...
-no puedo joven, usted igual deveria de tratar sus heridas.
-heridas?... dije a manera de sorpresa, mire mi mano y pude ver que esta llena de sangre en un principio pense que era sangre de kame, pero recorde que con esa mano habia roto los cristales, sinceramente no senti dolor alguno ya que mi mente, mi corazon y mi alma estaban completamente con el, con poder salvarle la vida... -no se preocupe por mi porfavor por el es quien deberian de preocuparse.
-joven porfavor atiendase esas heridas, si quiera igualmente ayudarlo que mejor manera de que cuando salga de cirugia usted sea que lo cuide.
...esa palabras me hicieron reaccionar, aquella enfermera tenia razon, asi que le dije a ella...
-porfavor cuide de el, digale que lo amo y que estare aqui en pocos minutos que no ire muy lejos, que estare aqui con el nuevamente en poco tiempo.
-si joven no se preocupe yo se lo dire...
...tras ir a que me hicieran curacion en mi mano, volvi a esperar a que kame saliera de cirugia ya que al parecer era complicado ya que recibio el disparo en la cabeza, el doctor salio despues de un momento..
-señor es usted familiar del joven kamenashi kazuya....
-si, soy su esposo, porfavor digame que pasa.
-el joven  esta muy mal podria fallecer si continua asi.
...dentro de mi senti como si me hecharan un balde de agua fria, ya que podria perder al amor de mi vida, aquella persona que siempre habia esperado, aquella que me habia dado tanto momentos felices, rompi en llanto abrazando al doctor, ya que era la unica persona que habia a mi alrededor...
-pero hay una oportunidad de salvarle...dijo el doctor... asi que necesito que autorice la operacion para retirar la bala, tenemos que sacar la bala urgentemente, pero es una cirugia muy complicada la cual tiene mucho riesgo, asi como puede fallecer al momento de la operacion o puede tener complicaciones posteriores a la cirugia ya que se encuentra alojada en una zona muy peligrosa...
...en ese momento al saber que habia una oportunidad de que se salvara acepte...
-claro doctor hagalo, tiene usted mi autorizacion.
-ok, necesitare que llene unos papeles mientras nosotros empezamos a operar.
...claro señor, me dirigi corriendo a donde me indico el doctor para firmar los papeles, pude ver a ueda, asi como a mi papa y mama y mi suegro, los cuales acaban de llegar ya que por la prisa no pude avisarles donde me encontraba, despues mi hermano me pudo explicar...
-disculpame jin por no reaccionar mas rapido, disculpame enserio..
-no te preocupes hermano, se que hiciste lo que pudiste....
-al momento de escuchar aquellas palabras, solo lo pude optar por sacar mi arma y dispararle a aquel tipo..
-como me gustaria tomar venganza de YAMAICHI..
-enserio lo dices.
-claro porque no, el ha lastimado a kame, lo que mas amo en el mundo, se que a el no le gustaria que lo hiciera pero no podria perdonarlo jamas...
-entonces tienes tu oportunidad hermano.
-que es lo que estas diciendo.
-cuando le dispare solo lo heri para que soltara el arma, le indique a los muchachos que lo agarrara y que se lo llevaran lejos para despues pensar que hacer con el...
-pero si desaparece, que dira la policia...
-hermano el es un miserable que nadien extrañara...
...algo en mi me decia que debia tomar venganza y que debia de hacerlo...
...en ese instante salio el doctor y dijo que todo habia salido bien en la operacion que ahora solo quedaba el tiempo para que reaccionara al tratamiento, cuando verifique que kame estuviera bien y estable decidi ir con ueda para tomar venganza de aquella persona que nos habia hecho tanto daño...

...manejamos aproximadamente 5 horas hasta que llegamos a un almacen, parecia algo abandonado, al momento de verlo me transforme, salio en mi aquella parte  que siempre habia ocultado, aquella persona que por kame habia quedado en el olvido, aquel gangster que habia dejado en el olvido...
-porque yamaichi porque.. no me importo que tuviera las manos atadas ni la boca tapada con un trapo, sabia que no contestaria, no me importaba si me contestaba o no, simplemente queria desquitar mi coraje sobre alguien, sobre el mas que nadien...
...se encontraba atado a una silla de madera, con una trapo metido en su boca que evitaba que hablara a su alrededor habia tantos medios de tortura que los muchachos de mi padre habian usadado con tanta gente para hacerla hablar, ese dia decidi que seria uno mas de ellos y no me importaba nada mas...
-ahora sabras quien soy realmente... tome unas pinzas, pedi que le sujetaran las manos, con aquellas pinzas oxidadas fui arrancando una a una las uñas de sus manos, aquel grito de dolor ahogado por aquel trapo que tapaba su boca no me importaba, sino por el contrario hacia que yo siguiera haciendolo, despues de haber quitado todas la uñas de su mano izquieda le pregunte..
-porque no simplemente nos dejastes ser felices... tome unos alfileres que habia sobre una mesa y fui poniendo uno a uno entre las uñas causandolo un dolo tan agudo que pude ver como escurrian sus lagrimas de sus ojos,... -no me importa que llores animal... tome un fierro que estaba en el fuego y pude ver que la punta de este se encontraba al rojo vivo decidi probar que tanto daño podria causar, lo coloque en sus pezones logrando quemar la carne, causando tanto dolor que parecia que se iva a desmayar, decidi que no veria mas este mundo, y le queme los ojos, todo esto me producia tanto placer, no hacia que mi coraje hacia el disminuyera, ni hacia que me sintiera mejor pero si disfrutaba hacerlo sufrir, decidi hacerlo sentir todo el dolor que yo estaba sintiendo por dentro...

...despues de hacerle tantas cosas, como golpearlo, fracturarle las dos rodillas con un martillo a golpes, dislocarle ambos brazos y cortarle la lengua para que ya no siguiera hablando decidi terminar con su miseria, pedi el arma de mi hermano...
-dame tu arma ueda... dije con tanta decision...
- toma hermano y termina ya con ese perro maldito... escupiendole la cara.
...solo apunte el arma hacia su cara y vacie el cargador en su rostro gritando.... -devuelvemelo, devuelvemelo, malditooooooooooooo... 16 balas, todas acertaron dejandolo desfigurado completamente... no senti arrepentimiento alguno, no senti pena, ningun sentimiento mas hacia el, aquello que tanto odie no me importo convetirme en un yakuza mas...

...END FLASH BACK...

-lo se maru lo se, deveria de olvidarlo pro no puedo, han pasado ya mas de 3 años desde aquel dia en que ha estado en coma desde aquel dia que no he podido ver sus hermosos ojos, como quieres que lo olvide, como quieres, -te puedo decir algo maru...
-si dine jin..
-hoy hace 4 años le pedi a kame que se case conmigo aqui en este lugar, en este mismo lugar a esta misma hora...
...derepente suena el telfono de jin... era un mensaje... despues de verlo maru solo vio como jin salio corriendo sin decir nada dejando caer el telefono, corria con tanta prisa con tanta desesperacion... maru solo pudo ver el siguiente mensaje....



DE: UEDA (7895897362)
RECIBIDO: 11/08/2019


MENSAJE:
VEN RAPIDO, CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, HA DESPERTADO, HA DESPERTADO...

2 comentarios:

  1. waaa kameeeeeeee!!! ese maldito lo dejo en komaa pobrecito jin ke bueno ke acabo con la maldita exitensiaaa de ese desgraciadoo jajajaja
    corre ji corre kazuu te esperaa waa ya kiero ver el rencuentrooo espero ke sea muuuy lindoo
    por faaa contiii onegaiiiiiiiiii ke tu fic me enkataaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Waah! Malditoo! ¬¬ Menos mal que murió bwahaha! Bueno, pss me encanta como lo escribes ^///^ Si, que bueno que despertó! Ahora corre JinJin..! Hee~ ><
    Me encanto, me iré a leerte el que sigue n.n
    Ciao~ ♥

    ResponderEliminar