domingo, 3 de julio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 6

CAPITULO 6
OLVIDO





...es importante valorar las cosas de la vida, una sonrisa, una mirada, un suspiro, cualquier gesto amable que nos sea dado y mas si es de alguien que nos dice dia a dia que nos ama, valorar las cosas que tenemos a nuestro alcance aquellas que podemos tocar, ver, sentir, aquellas que nos proporcionan momentos felices, ya sean pequeños o grandes...

...despues de leer aquel mensaje no tuve otra reaccion mas que correr para su encuentro para mirarlo nuevamente a los ojos, para poder escuchar salir aquellas palabras que tanto me encantaban, escucharlo decir TE AMO, aquellas palabras que tanto me emocionaban...
...pero como siempre cada vez que tengo prisa, algo me tiene que suceder, al momento de salir de la torre de tokyo empezo aquella aventura....
... al salir de esa torre empezo a llover con gran intensidad que no se podia ver mucho, al llegar a mi carro e intentar encenderlo este no prendio,  tras despues de un rato de insistir encendió, avance con el dos cuadras y se detuvo nuevamente por el exceso de agua en las calles, al bajarme moje mis zapatos e igualmente mis pantalones, empeze a correr para poder tomar el metro, al estar alli vi como se cerraban las puertas de este y partio, me senti mal, las cosas por lo general nunca me salen bien cuando me estreso, cuando siento que tengo algo de prisa o por lo general siento que nada me sale bien siempre que trato de esforzarme lo mas que puedo pero aveces siento que nada me sale bien, pero devido a que no devia darme porvencido, el hospital se encontraba como a 30 calles de donde me encontraba por eso decidi tomar el metro, al ver que ya habia tardado el siguiente decidi mejor empezar a correr, asi que no importandome la lluvia o que si probablemente me enferme corri, corri con todas mis fuerzas, debido a que en ciertas lugares el piso era muy liso me cai de espaldas, callendo con mi trasero en el suelo mojado, no me importo que la gente se empezara a reir de mi unicamente opte por levantarme y seguir corriendo...

...no paraba de llover, pareciera que el cielo se estaba callendo en pedazos, pareciera que el cielo mismo estaba llorando de tristeza por haber perdido a un angel, a aquella persona que amo mas que a mi vida, continue corriendo con todas mis fuerzas, por descuido mio al intentar subir una banqueta no me percate de un pequeño bache en el mismo al poner mi pie, este se undio en un pequeño charco de agua, pude escuchar un leve sonido proveniente de mi rodilla al chocar contra el suelo, sentir como mi cuerpo se terminaba de mojar al contacto con el suelo, ver como salia un poco sangre de mi menton el cual habia golpeado el suelo sonando como si fuera una tabla que golpea el piso...
...sono tan estruendoso que dentro de la gente una persona que tomo mi brazo y me dijo que si me encontraba bien, no me importo  lo que me habia dicho, ni quien era, con trabajo y con ayuda de aquella persona desconocida, me incorpore nuevamente, senti que mi rodilla me dolia pero mis ganas de ver a kame despierto eran mas fuertes que cualquier dolor; solte la mano de aquella persona y continue mi camino el golpe habia sido muy fuerte pude sentir que con cada paso mi rodilla en cualquier momento dejaria de funcionar y no podria caminar mas, empece a llorar estaba desesperado, sentia en mi pecho una agonia muy grande ya que sentia que nuevamente el mundo se ponia en mi contra...
-Te ayudo?...
...mire de donde provenia aquella voz, pude ver a una joven que sostenia un paraguas y extendia su brazo para ayudarme...
-No llores porfavor, yo te ayudare a llegar a donde vayas, me imagino que te urge o es algo importante, para que llores es realmente importante, asi que te ayudare... puso una sonrisa en su rostro...
-gracias, ayudame porfavor ya quiero llegar a verle.
-no te preocupes solo dime a donde te diriges y te ayudare.
-voy al hospital KUWAI.
-no te preocupes te ayudare a llegar. -por cierto mi nombre es LINA RIODA.
-vamos, vamos...
...despues de un momento de estar caminando logramos llegar hospital, aquella persona quiso que yo fuera a urgencias pero para mi era prioridad ir a verle, asi que como pudimos llegamos al elevador, subimos los 7 pisos hasta donde estaba el cuarto de kame, no pude ver al papa de kame, ni a mi hermano, entre al cuarto, estaba despierto sentado en su cama viendo hacia la ventana, me quede ahi parado observandolo por unos segundos, la muchacha que me habia ayudado se habia quedado afuera le di el nombre de mis papas y el papa de kame le pedi el favor de que los localizara, entre en la habitacion me pare frente de el...
-hola... sonrio, con aquella sonrisa que tanto iluminaba mi vida.
-hola.... dije y por mis mejillas empezaron a escurrir lagrimas de felicidad, lagrimas que celebraran verlo despierto, verlo en si, tan tranquilo como siempre...
-estas herido, veo que cojeas, -mira que bonita vista tengo desde aqui, se puede ver casi toda la ciudad...
...no pude resistir mas y lo abraze tratando de no lastimarlo, y con la misma velocidad lo bese en los labios, de un arrebato me separo...
-que te pasa, porque haces eso, no te da verguenza ir besando a la gente extraña asi por que si?.... dijo empujandome haciendo que tropezara con unos cables, provocando que callera sentado...
-extraño.... pero si soy yo, jin amor...
-jin, no se quien eres, y menos tienes el derecho de poder besarme asi por que si... -ayudenme porfavor se metio un extraño a mi cuarto... dijo exaltado gritando...
...en ese momento no comprendia que pasara, no entendia porque lo decia, acaso este era una pesadilla, solo esperaba poder despertar en cualquier momento...
-que te paso.. dijo lina al momento que entro en el cuarto... -te dije que fueras primero a urgencias, vamos te llevo. -no pude localizar a nadien con los nombres que me distes, las enfermeras me indicaron que las personas que habian en este cuarto salieron a hablar con el doctor. ...dijo lina al mismo tiempo queme ayudaba a levantarme del piso, estaba muy aturdido para poder escucharla...
-si llevate porfavor a tu novio señorita, no se como estas con el si entra a los cuartos de extraños e intenta besarles, acaso es un enfermo mental... dijo kame exaltado...
...no entendia lo que sucedia, solo miraba como kame me veia con ojos de coraje, como si no me conociera, como si todo el amor que tanto habiamos sentido por mi se hubiera desvanecido de un momento a otro, como si fuera otra persona totalmente diferente...
..lina amablemente me sento en una silla de ruedas, me llevo hasta urgencias, yo todavia seguia aturdido, hasta que no pude mas, solte en llando, gritando...
-KAMEEEEEEEE... porqueeeeeeeee kame porque no te acuerdas de mi....
....despues de que unos doctores trataran mis heridas y me dieran un calmante ya que intentaba ir nuevamente a su habitacion para buscar una explicacion de que habia pasado, pensaba tal vez que estaba molesto por lo que le habia sucedido, molesto porque no habia podido salvarlo de aquella tragica situacion....

....tras una media hora dormido desperte, note que tenia puesto un yeso en mi rodilla y vi al doctor de kame parado a mi lado junto a mi papas...
-que sucede?, que bueno que todo ha sido un mal sueño?... pregunte..
-tenemos algo que decirte jin... dijo mi madre...
-que es mama, es cierto que kame desperto?
-si hijo pero deja que el doctor sea el que te lo explique..
-mire joven, el señor kame ha sufrido perdida parcial de su memoria, debido al daño sufrido por la bala ha perdido sus recuesdos desde que tenia 15 años hasta la fecha.
-pero que me esta diciendo doctor?
-que su esposo, no lo recuerda por eso la reaccion que tuvo hacia usted hace unas horas en su habitacion.....
-y tiene algun remedio, alguna solucion.
-por el momento no sabemos exactamente que reaccion pueda tener, por el momento es esperar a que el vaya recobrando poco a poco la memoria, necesitara mucho apoyo de toda la familia. desgraciadamente no podemos saber cuanto tiempo estara asi, cuanto tiempo estara en ese estado y si podra recobrar todos sus recuerdos.
-no importa doctor usted me ha dado una esperanza, un a la cual aferrarme, para poder sacarnos adelante, dare todo de mi para ayudarlo a recobrar la memoria.
-que bueno que tome esa actitud, mas deveria de tomar en cuenta que no debe forzarlo a que la recobre sino poco a poco, podria causarle un shock y volver a caer en estado de coma y no volver a despertar jamas...
-no se preocupe doctor, no se preocupe...
..con alegria, y a la vez tristesa de que kame no pudiera recordar todo aquello que habiamos vivido, me parecio un poco triste, pero a la vez tenia esa esperanza que todo podria ser como lo fue antes, al salir del cuarto pude ver con mas claridad a aquella amable persona que me habia ayudado..
-hola, como te sientes?... dijo amablemente...
-bien gracias, disculpa por no presentarme con anterioridad, mi nombre es JIN AKANISHI, gracias por la ayuda, te lo estare agradecido eternamente.
-no te preocupes akanishi-san.
-y a todo esto cual era tu nombre perdon, tengo mala memoria.
-JEJEJE, no te preupes, mi nombre es LINA RIODA.
-no eres de estos lugares verdad?
-no, soy extranjera, de hecho vivi mucho tiempo en estados unidos, mis papas si son de aqui.... dijo mientras caminabamos hacia el elevador para que subiera a ver a kame...
-bueno nos vemos, y nuevamente gracias por la ayuda, algun dia espero volver a verte para devolverte el favor.
-no te preocupes... dijo mientras se daba la media vuelta, [al momento que sonreia al momento de salir de aque hostpital y caminar por la calle, dijo. -y nos veremos muy pronto.......]

...al subir el elevador y caminar por el pasillo me puse a pensar que todo lo que tendria que hacer para poder hacerlo recobrar la memoria y al mismo tiempo diciendo que si no recobraba la memoria y no podia recordarme, lo tendria que enamorar de nuevo, tendria que hacerlo sentir nuevamente todo este amor que siento por el...
..llegue a su habitacion, tenia miedo de sentir el rechazo nuevamente, escuche que el medico se encontraba explicandole su situacion, diciendole que habia perdido la memoria y que le tomaria tiempo recuperarla, que ya habian pasado 3 años desde que entro en estado de coma y que ademas de eso habia perdido la memoria, despues de un rato de platica con el doctor salio este de la habitacion...
-puedes pasar, he terminado aqui, ahora estas por tu cuenta... dijo mientras se retiraba...
...entre al cuarto, se encontraba recostado, desde la puerta le pregunte si podia pasar...
-puedo entrar?

[kame]
...no escuche nada mas, tenia una cara de sorpresa, como si no supiera donde estaba, que estaba pasando, como si todo esto que me acababan de decir fuera simplemente una historia, que querian engañarlo por algun motivo, muy dentro de mi sabia que no era asi, que yo habia olvidado algo, algo muy importante, pero no sabia que....

[jin]
...golpie la puerta nuevamente... -puedo pasar? ...me miro extrañado, con sorpresa..
...giro su cabeza y morandome con una cara de extrañesa...-sabes ya no se que pensar, no se, si no te conozco, o tal vez si, si aquella chica es tu novia, o no, -o que si simplemente la gente que veo a diario deveria saber si fueron parte de mi vida, -siento mucha nostalgia por recordar todo nuevamente.
-no te preocupes tratare de ayudarte, puedo entrar entonces?
-si, pasa, no se quien ayas sido en mi vida, porque realmente no se quien eres, pero si puedes ayudarme a recordar quien soy, te lo agradeceré, mucho. -aun sigo molesto por lo que hiciste, no deberias de hacerle eso a tu novia.
-ella no es mi novia.... -te puedo contar una historia?
-que tipo de historia.
--una historia de alguien a quien amo y a quien amare todo el resto de mi vida, y que me fue arrebatado cuando menos lo pense.
-claro cuentamela....


-FLASH BACK-
...antes que nada mi nombre es Akanishi Jin, soy de una familia acomodada, mi padre tiene negocios en el bajo mundo, pero a mi nunca me ha gustado usar ese dinero ya que siento que no es digno, por eso he trabajado en un pequeño taller que me regalo mi padre y con eso he estado sustentado mis gustos y mi forma de vida, esta historia es muy bonita, es de las que ha decidido que rumbo toma mi vida, es sobre la persona que mas amo y la que siempre amare, suceda lo que suceda...

CLIMA: NUBLADO
FECHA: 11/08/2015
HORA: 05:00
LUGAR: PARQUE UENO

...me ha gustado ver florecer los cerezos y mas cuando se desojan, ver aquellas flores caer, tapizar el suelo, mirar a las parejas sentarse debajo de aquellos arboles milenarios y ancestrales para observar el bello amanecer, la vista era genial, ese dia habia decidido ir solo al parque para pensar un poco en lo que estaba a punto de hacer, en mi bolsillo saque una pequeña caja de color negro en ella se encontraba aquello por lo que tanto habia trabajado, ya que habiamos tenido momentos muy dificiles y para poder compesar tanta maldad queria hacerle un gesto amable y bonito y que mas que darle esta sorpresa....
...al abrir la pequeña caja la cual se encontraba forrada por terciopelo de color negro, en su interior un pequeño cojin de color rojo, sobre este un pequeño anillo de oro blanco, tenia una dos pequeñas piedras incrustadas, en el interior del anillo se podia ver la inscripcion "eternamente tuyo"....

...el anillo me habia costado algo caro para mi presupuesto, pero lo habia comprado con tanto amor, ya casi era la hora que le habia dicho, me levante de donde me encontraba sentado y empeze a caminar, pude observar a mucha gente que se encontraba por los alrededores, camine hasta la torre de tokyo aquella magnifica e impresionante torre que me serviria para poder decirle que tanto lo amo, como un amigo mio era parte del grupo de vigilancia me permitio entrar a la parte mas alta de la torre, ya el sabia y era mi complice....

...subi hasta lo mas alto de la torre, en la cual ya habiamos preparado el lugar, habia unos hermosos girasoles naturales tan grandes como mi corazon,  en el piso habian hojas de cerezo, coloque globos en forma de corazon que a la vez tenian escrito te amo, despues de un rato de espera lo vi subir por las escaleras, llevaba puesto una camisa de color azul, un pantalon de mezclilla gastado y unas chancletas de color amarillo que yo le habia regalado, subio, estaba sorprendido tenia como la cara de un niño que habia entrado a una jugueteria,  me miro y sonrio...
-que es todo esto jin. que festejamos???
-quiero festejarte, quiero celebrarte, quiero darte un dia en el cual seas feliz, un dia soñado, darte un dia feriado en el cual celebrar cada año, darte aquel dia con el que siempre hemos hablado, aquel con el cual tu y yo hemos planeado desde hace ya mucho tiempo...
-de que hablas?... dijo mientras se sonrojaba... cuando recorde que aveces no relacionaba las cosas n.n
-mira, es aquello con lo que reafirmaremos lo que nos decimos cada vez que nos besamos, aquello que te demuestro cada vez que te abrazo, aquello que siento porti al ver tu silueta asomarse por alguna esquina, aquello que veo todos los dias en tus ojos...
-lo que hace que mi corazon palpite mas y mas cada segundo a tu lado, lo que mi corazon siente cada vez que te veo sonrerir, lo que me emociona al verte feliz, lo que a mi corazon haces sentir cuando te veo euforico al corear canciones, cuando te veo euforico despues de tomar un cafe, lo que hace que mi corazon sea feliz al verte oler un perfume floral...
...le decia mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba junto a la ventana, mientras le decia todo aquello y observaba aquel rostro de la persona que amo...
...en el orizonte se podia ver el sol despuntando en el alba, era una mañana clara, no habia ninguna nube en el cielo, lo unico que se podia ver era el sol saliendo, como magia o efecto mismo del momento pudimos ver como los girasoles buscaban la luz de aquel impresionante sol, tome uno de ellos y se lo entregue en sus manos, era el mas bonito de todos...
...meti mi mano en la bolsa de mi pantalon, saque aquella cajita de color negro, puse una rodilla en el piso mientra le habria la caja para que el la viera...
-quiero compartir el resto de mi vida contigo, mis penas mis alegrias, mis tristezas, mis momentos malos, buenos, cada uno porque tu eres el amor de mi vida. te quieres casar conmigo?
...aquella vista, aquel momento, aquel sol que iluminaba su rostro era magico, me emocionaba tanto que mi corazon latia como caballo sin jinete, tan fuerte esperando aquella respuesta aprovatoria, un silencio siguio a la pregunta un silencio que empezo a incomodarme...
-que dices, vamos comparte tu vida conmigo....
...solo miro a la ventana, observo el panorama, aquella vista lo cautivo, me miro tomo mi rostro con sus manos, me beso con tal intensidad, con tanta pasion que al mismo tiempo pude sentir como mi cuerpo se erizaba, como todo mi ser se estremecia, fue algo impresionante, como si jamas me hubiera besado como si fuera el ultimo beso, senti que tenia alas y podia volar, solo lo abraze al mismo tiempo que me decia al oido...
-acepto, acepto compartir mi vida, contigo, acepto compartir todos los dias de mi vida junto a ti...
-gracias, gracias, gracias grite euforico, grite con tal alegria que me asome al balco y grite a todo el mundo.... -TEEEE AMOOOOOOOO , TE AMOOOOOOO Y QUE EL MUNDO LO SEPAAAAAAAAA....
...el solo empezo a reir disfrutando de aquel momento, eramos tan felices, eramos muy felices...

-END FLASHBACK-


-que bonita historia... dijo kame......por un momento pude ver como escurria por su mejilla una pequeña lagrima...-que?, porque estoy llorando, de seguro me conmovio....
-si es muy bonita... dije mientras escurria una lagrima por mi mejilla.
-no llores no pasa nada, todo esta bien.. dijo mientras me miraba... en esas palabras sentia consuelo y a la vez tristeza
...yo senti como un golpe en el pecho ya que esas palabras era como si me dijera que nunca habia ocurrido nada de nuestros problemas y que continuara adelante...
 -y dime que ha sido de el?
-mejor luego te digo que te parece, solo te puedo decir que aquella persona es parte de mi corazon parte de mi vida cada dia sin el sinceramente no podria vivir...
-me duele un poco la cabeza.. dijo kame..
-no te preocupes te dejare descansar, nos vemos en otro momento que te parece.
-seria bueno...
...mientras salia de aquella habitacion pude ver como se acomodaba en la cama y como giraba su cuerpo y miraba hacia la ventana para observar la ciudad, aquel espectaculo de luces que tanto nos gustaba ver por las noches...

...deje que durmiera, fui a mi habitacion, recorde aquella lagrima y pense que esa fue una luz en este camino obscuro y que no lo dejaria aunque me tome toda la vida....














1 comentario:

  1. Que bonito! *O* Waah! Kamee~ por que? >< No, no! Exigo una continuación! u.u Me gusto la forma en que lo relato Jin T^T
    Hay conti? Debe de haber, esperaré pacientemente la conti (:

    Ciao~ ♥

    ResponderEliminar