domingo, 26 de junio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 4

CAPITULO 4
EL MEJOR DIA DE MI VIDA


 ...despues de tener una platica con el señor Yamira, breve pero muy importante, para mi vida, me pudo explicar porque hizo todo ese tipo de crueldades hacia mi, igualmente me dijo que tendriamos que tener cuidado ya que Yamachi habia conseguido escapar de la carcel gracias a sus contactos yakuza, me dijo que no me preocupara que ya habia dado la orden que el edificio sea custodiado de arriba hacia abajo, para evitar cualquier problema, le di las gracias y le dije que nos acompañara en los patios, con una sonrisa en los labios dijo que seria un honor, pero primero tenia algo que hacer...
...sali de aquella habitacion con una sonrisa en la boca, satisfecho por el hecho de que el papa de jin por fin aceptaba lo nuestro y que ademas ayudara, de hecho jin me habia comentado que el fue el que pago el lugar donde nos encontrabamos, al parecer habia rentado el hotel entero unicamente para este dia, le agradeci tanto era un lugar muy bonito...
-que sucedio ahi adentro?... pregunto koki...
-nada, simple y unicamente que las cosas van mejorando..
-que bueno kame, que bueno...
...continuamos caminando por el vestibulo, al parecer no habia nadien, al salir por la puerta principal pude ver como el personal del hotel se encontraba a cada lado de una alfombra larga de color verde, todos formados en fila como haciendo guardia, al verme todos hicieron una reverencia saludandome, pude observar que en los alrededores habia mucha gente en sillas, adornadas de color amarillo y verde simulando girasoles, al final habia como un pequeño altar en el cual se encontraba un sacerdote vistiendo totalmente de blanco,koki habia desaparecido creo que fue a sentarse a tomar su lugar para la mejor ceremonia a la cual he asistido, la mia...

...los arboles de sakura se encuentran en su maximo esplendor, la brisa del viento hace que las flores se deshojen y que caigan lentamente por todo el lugar, es un espectaculo hermoso, ves la alfombra tapizada de petalos de cerezo, ese color tan hermoso volando por los aires, es inimaginable, gracias por este espectaculo hermoso antes de dar este paso tan importante en nuestras vidas...
...pero no lo veia a el, en ese espectaculo tan hermoso, mire a ver para todos lados hasta que el aparecio, viste un traje de color blanco, tan precioso,  le queda a la medida, lleva una corbata de color blanco, todo en el convinaba perfectamente, parecia como un angel unicamente le faltaban sus alas, entre sus manos sostiene un pequeño girasol, como aquel que me regalo cuando me pidio que fueramos novios, y como aquel dia que me pidio que me casara con el...

-listo... pregunto mi padre mientras extendia su brazo. -se que te hubiera gustado que mama sea la que te acompañe pero sabes que siempre he hecho lo mejor que puedo.
-no te preocupes papa, siempre has sabido ser de todo, papa, mama, amigo, hermano de todo, siempre has estado ahi para mi. y nunca he estado mas listo y decidido que hoy...
- pues vamos.
...empezamos a caminar por aquella alfombra, mientras caminabamos podia ver una sonrisa en el rostro de jin, podia ver la alegria que esto le estaba causando, casi la misma que en mi cara se reflejaba, caminando por esa alfombra pude ver a tanta gente conocida, tanta gente que nos ayudo en este camino tan dificil que ahora sera pura, felicidad, en este camino que siempre que intentamos recorrerlo tropezabamos, pero hasta hoy logramos ver la luz al final del camino...
..pude ver al señor KATEYKU YAMIRA, a mi amigo KOKI, al hermano de JIN: Tatsuya Ueda, el mejor amigo de jin, Yuichi Nakamaru; separe cuantro lugares, de los cuales uno era de mi mama, aquella persona que tanto quise y que quisiera que me acompaña en estos momentos y los otros tres eran para mi amigo junno y sus padres, al ver aquellos lugares vacios me puse un poco triste y en mi mejilla escurrio una lagrima, ya estando junto al altar...
-no llores, este debe ser el principio de nuestros mejores dias... dijo jin pasando su mano en mi mejilla para limpiar aquella lagrima.
...mi papa tomo la mano de jin y dijo... -cuidalo mucho, se que se aman y espero que sepas cuidarlo como se debe.
-claro señor, sabe que siempre lo amare y siempre estare con el, pase lo que pase, suceda lo que suceda.
...retirandose mi padre del altar jin me entrego aquel girasol que tenia entre las manos aquella flor tan hermosa... mirandolo a los ojos, sabia que estaba haciendo lo correcto, que el era aquella persona en mi vida, con la cual podria pasar el resto de mi vida junto a el, y que aquellos sueños que tuve de joven son ahora realidad, mirar a tanta gente acompañandonos, tanta gente que queria vernos felices, agradeci a la vida por este momento...

...las hojas de cereso golpeaban el rostro de jin, quedando una de ellas en su mejilla... -solo este paisaje  se compara con tu belleza, y a un asi le falta para ser tan lindo como tu.... le dije a jin.
-para nada mi amor, tu eres el mas hermoso en todo este universo, tu eres lo que hace que este mundo se vea perfecto...
...el padre comenzo con la ceremonia...
...Ante Dios y los hombres nos hemos reunido para ayudar a esta pareja que ha hecho votos de mutuo amor, a convertirse en "una sola carne", de acuerdo con las leyes de Dios y del estado. Nuestro Dios y Padre Celestial ha consagrado los votos que unen a esta pareja en matrimonio en "una sola carne". Las Santas Escrituras dicen: "Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre"...
..."Jin Akanishi ¿toma a Kazuya KAmenashi para ser su esposo legal y amado compañero?"... dijo el padre.
-Yo Jin Akanishi, te tomo a ti Kazuya KAmenashi para que seas mi esposo, y prometo desechar a todo lo demás y unirme a ti, en enfermedad y en salud, a través de todas las alegrías y penas de la vida, hasta que la muerte nos separe".
... "Kazuya KAmenashi ¿toma a Jin Akanishi para ser su esposo legal y amado compañero?"... dijo el padre.
-Yo Kazuya KAmenashi, te tomo a ti Jin Akanishi para que seas mi esposo, y prometo desechar a todo lo demás y unirme a ti, en enfermedad y en salud, a través de todas las alegrías y penas de la vida, hasta que la muerte nos separe"... dije con firmeza y con gran alegria en el corazon...
...al momento de realizar el intercambio de anillos..... todo era tan hermoso, como siempre lo habia esperado...

-"Con este anillo, - me uno a ti. - y que el círculo que él rodea, - pueda representar los lazos no interrumpidos, - que unirá a nuestros corazones, - y reunirán nuestras vidas. - Y que la luz centelleante que en él brilla, - simbolice ante todos, - la luz radiante de amor, - que nos habrá de guiar, - en todas las alegrías y penas de esta vida, - y luego esparcir su belleza íntegra, - en la vida eterna. Amén". dijo jin con una sonrisa en los labios....

-"Con este anillo, - me uno a ti, - y acepto tus preciosos votos, - y te prometo mi amor y devoción. - Que este anillo, represente ante todos, - mi amor y mi fidelidad, - prometidos a ti sin límites. - Que el círculo que él rodea, - y el centelleo que contiene, represente para nosotros, - una devoción constante - y un compañerismo en esta vida, - y una vida de belleza eterna - en el mundo venidero. Amén". dije un poco tartamudo ya que la emocion me estaba ganando..

...al final el padre dijo algo que tanto habia esperado.... "Por la autoridad que me ha sido conferida  y de acuerdo con las leyes de dios, los declaro esposos".
...nos dimos un beso prolongado, tan bello, ya eramos la pareja que siempre habiamos querido ser,  esposos algo que siempre quisimos...
...fue un momento tan magico tan sublime todos se pararon y empezaron a aplaudir...
...cuando volteamos a ver hacia la gente parado en medio de todos ellos habia alguien, una persona vestida de blanco era aquella persona que nos habia causado tanto daño... solo pude observar como metia su mano debajo de su traje, todo empezo a moverse lentamente como en aquellas peliculas donde todo parece transcurrir en camara lenta, solo observe como sacaba debajo de su traje una pistola y gritaba al mismo tiempo..
-SI NO ES MIO, NO SERA DE NADIEN MAS...
-YAMAICHIIIIIII NOOOOOO.... grito Ueda, ya que fue el unico que pudo reaccionar, sacando dentro de sus ropas el arma que su padre le habia dado en su cumpleaños...
...despues de escuchar eso, mi cuerpo reacciono automaticamente, lo abraze y le dije... -TE AMO JIN TE AMO CON TODO MI CORAZON...y lo bese en la boca... como si fuera un beso de despedida ya que sabia que esto no terminaria bien, y por primera vez queria ser yo el que lo protegiera aquel que intentara cuidar de un ser tan celestial, de mi angel protector... 
...a lo lejos se escucho una detonacion de un arma... por el cuerpo de kame recorrio una senzacion de frio, no pudo pronunciar ninguna palabra mas, sus ojos se cerraron teniendo como ultima imagen el rostro de su angel Jin Akanishi, su cuerpo ya no teni fuerzas y se desvanecia a la nada...



CONTINUARA......??????
COLOCA TU COMENTARIO PORFAVOR.... ESO MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO...

2 comentarios:

  1. Noo...! Que trágico! Ya que se habían casado e iban a vivir felices, por qué tiene que venir una persona a joderles la vida? ¬¬*
    Necesito una continuación! No, no la necesito, la exigo! xDD Gomen, estoy medio atarantada aún por el capi >_<
    Esta bien. Te pido de la forma más amable una linda continuación :D! Ehh~~ Sono mejor no? XD
    Ciao~ ♥

    ResponderEliminar
  2. keeeeeeeeeeeee noooooooo por favor no puede acabar asiii tienen ke segir juntos por fa pon la contii prontoooo que mueroo esta genial me enkanto la ceremonia waaa estubo muuy emotina y linda me hizo susupirar un monton por fiiis contiiii >v<

    ResponderEliminar