martes, 21 de junio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 1


CAPITULO 1
SUEÑOS Y GOLPES




...Siempre de joven tuve sueños en donde estaba sentado platicando con alguien y contandole mis problemas, caminando por el campo con alguien, sentado en una silla con alguien agarrados de la mano, jugando con un niño junto a alguien, siendo un anciano junto a alguien pero ese alguien nunca tuvo rostro, hasta que te conoci, encajaste perfecto como si toda mi vida supiera que ivas a llegar, como si supiera que algun dia entrarias en mi vida como si desde que nacimos estubieramos destindos a conocernos para hacer historia...
LUGAR: UN CUARTO PINTADO DE BLANCO, HAY UNA CAMA, UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO,
UNA SILLA Y UNA SOLA VENTAN QUE DA HACIA UN BALCÓN...
-que hago aquí mirándome al espejo, acaso dudo....
- dudo. jajaja que broma...
-estoy feliz de estar aquí, esto que estamos a punto de hacer es algo de lo
que siempre quise y desee, todavía lo recuerdo...
-todos esos momentos, toda esa gente, todo lo que pasamos para llegar a esto
jamas lo olvidare ya es parte de nuestra historia, es parte de nosotros, es
parte de nuestra vida...
-Siendo tan torpe, verme en este traje se me hace algo impresionante...
(sonrisa)...
- Tu te haz de ver realmente impresionante, tan guapo, tan lindo, tan
hermoso, tan tu...
- Creo que hubiera sido mas fácil dejar todo y seguir adelante, pero nada
valdría la pena creo yo... dice la gente que las cosas que cuestan trabajo
se valoran mas y esto nos ha costado bastante y es por eso que solo tengo
una palabra en mi mente para ti....
---TE AMO---
-Aun recuerdo como si fuera ayer el día que nos conocimos...

----FLASHBACK----
TIENDA TSUKUSHI
HORA: 06:00 HRS.
Era la hora de entrada de mi nuevo trabajo, son vacaciones de verano, ese
dia llegue temprano ya que queria dar buena impresion, bueno mas temprano de
lo normal; el clima no se, ese dia no me importo... (sonrisa)
-Hola Kame-san, como has estado...
-bien aqui listo para mi nuevo trabajo señor..
-que bueno, que bueno... empieza por acomodar las sopas instantaneas antes
de que abramos...
-ok ok... dare todo de mi para ser el mejor y no causarle problemas...
-ya me han contado que eres algo torpe pero eso lo veremos con el tiempo...
....ese dia transcurrio todo tranquilo, hasta aquel momento...
...me encontraba barriendo afuera de la tienda hasta que me hablo el señor
HIYORI...
-Digame señor que sucede...
-ayuda al pequeño MINAO, necesita hacer su sopa en el microondas...
-claro señor HIYORI...
...no se que paso, ni como fue pero creo que derrame agua cerca de un aparato
electrico y lo siguiente que supe fue que empezo un pequeño incendio, pude
sacar al pequeño MINAO, vi que el señor HIYORI ya habia salido de la tienda,
entre nuevamente a ver si no habia quedado nadien ya que senti que era mi
responsabilidad, cuando derrepente senti un fuerte golpe en mi cabeza y
sucedio...
-ESTAS BIEN?
..abri los ojos, y me parecio ver un angel... la persona mas hermosa que nunca pense ver, pense que ya no estaba mas en este mundo... y reaccione..
-que paso?... senti que alguien me estaba abrazando...
-nada nada, solo te cayo encima un anaquel de la tienda y te desmayaste.... pero veo que ya estas bien...
-pero quien eres? porque entraste?.
-iba pasando por aqui y escuche que todavia habia alguien adentro y entre...
-Senti que era mi deber... (sonrisa)
..tu sonrisa me cautivo desde aquel dia, y no podia dejar de verla... tus
calidos brazos al rededor mio, sin darme cuenta mi corazon empezo a latir muy fuerte, como si el te hubiera estado esperando toda la vida, como si con solo verte se hubiera alegrado..
 -gracias, como puedo agradecertelo, y por cierto ya puedes soltarme ya me
encuentro bien...
-jajajaja.. esta bien esta bien...
-y a todo esto como te llamas?
-yo, soy Jin Akanishi.
-mucho gusto, y nuevamente gracias...
-no tienes porque, nos vemos ya se me hizo tarde tengo que salir
corriendo... cuidate, y recuperateeeeeeee.....
-y te vi partir, vi como te alejabas y lo unico que sabia era tu nombre...
no sabia mas de ti... eso y tu hermoso rostro.... y solo opte por gritar mi nombre es Kamenashi Kazuya
...despues de eso tuve que ir al hospital, dijeron que era porque inhale un poco de humo..
...despues de salir del hospital intente buscarte saber quien eras, te intente localizar, pregunte a la gente que habia por el lugar pero no supe mas de ti....
... pasaron dias y aveces soñaba contigo, sentia que podia platicar contigo que te podia contar todo lo que me sucede, pero de repente me despertaba y no estabas ahi...
-nunca habia sentido eso por nadien mas, me parecio tan extraño y tan diferente, nunca me habia pasado-
-de hecho una de esas noches desperte y escribi algo para ti sin conocerte, algo que recuerdo muy bien...

...eres como un angel al cual quiero ver volar
eres el angel al cual quisiera que nuevamente me cobijara con sus alas,
eres al angel que veo todos los dias en mis sueños y por el cual no quisiera despertar...

----FIN FLASH BACK-----


-y ahora estoy aqui... en este cuarto, me siento tan nervioso... saldre al
balcon...
-que hermosos ceresos...
-has escogido una hermosa fecha para este dia tan especial...
-este dia en el que cambiara nuestras vidas para siempre...
-cada vez que sopla en viento se siente una brisa tan suabe como tus manos, ver las hojas caer es vista tan hermosa.

...TOC, TOC, TOC...
-si, que sucede?. -quien es?
-soy yo Koki, dejame entraaar.
-claro puedes entrar....
-como te sientes Kame.
-estoy nervioso no sabes cuanto, es un dia importante para nosotros.
-realmente te vez muy bien en ese traje.
-gracias ---, sal un momento aqui al balcon, acompañame un momento, todavia hay tiempo suficiente...
-claro,..... haaaaaaaaaaa!! que hermosa vista tienes aqui... que envidia yo apenas puedo ver la carretera..
-jajajajaja, no lo creo... te acuerdas?
-de que?
-jajajaja veo que no te acuerdas, para mi todos esos momentos son tan hermosos que viven en mi mente como si hubieras sucedido hace pocos minutos.
-anda dime de que debo acordarme, me imagino que ya paso mucho tiempo porque recuerda que de los dos yo tengo mejor memoria, jajajaja...
-de aquella vez de aquel accidente, de cuando por poco intentas matarlo a golpes...

----FLASH BACK----
...era el fin del verano decidi ir con koki, tutshiro y maeda a la playa, hacia mucho calor y era el lugar perfecto para terminara el verano ya que dias despues tendriamos que volver al colegio... pero rumbo a la playa sucedio...
...paramos en el camino a comprar que comer y algunos refrescos...
- Koki estacionate aqui, tengo algo de hambre  compremos algo para comer...
AMAEDA: -si Koki yo tambien tengo hambre no desayune en casa...
TUTSHIRO: -Yo no tengo hambre pero bueno ya que...
-estacionate ahi Koki
...al detenerse el carro nos bajamos, compramos algo de comer, subieron todos al carro pero algo me hizo no subir, vi algo en la tienda de enfrente un pequeño anillo en forma de luna que brillo a lo lejos, me llamo la atencion, decidi cruzar la calle cuando de repente senti que algo me golpeo, era alguien que estaba corriendo unas personas que estaban persiguiendo a alguien, cai al suelo...
-waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasa-... grite...
aquella persona unicamente opto por decirme..-de seguro estas con el verdad? por eso te metiste en mi camino...
-que yo no se de que me hablas...
-lo dudo mucho pues toma... entonces aquella persona me golpeo en el rostro...
me pare deprisa y empezo una pelea, el no estaba solo venia con dos personas mas, las cuales igual empezaron a golpearme... mis amigos se dieron cuenta de eso y hablaron a la policia y corrieron....
era un atardecer impresionante el cielo se veia rojo, sentia mucho dolor en mi cuerpo por la golpiza que me acababan de dar, el sol estaba a punto de ocultarse, cuando de repente se me acerco alguien el sol quedaba detras de el y no le veia el rostro...
-estas bien?. -te han golpeado realmente fuerte. -contestame estas bien?
..no era porque no quisiera contestarle sino simplemente al ocultarse mas el sol y al dejarme ver bien su rostro, era el, aquel que me ayudo ese dia del incendio, nuevamente me cautivo con su mirada, pense realmente que era un sueño y que en cualquier momento podia despertar, asi que no queria contestar para seguirte biendo, cuando de repente...
Koki: -que te pasa dejalo en paz¡¡¡¡
TUTSHIRO Y AMAEDA: -sueltalo, sueltalo, deja de golpearlo....
y ellos empezaron a golpearlo, ahora que lo recuerdo da risa por la confusion pero en ese momento no tanto...
-ya sueltenlo el no me hizo nada, los que lo hicieron ya se fueron...
AMAEDA: -que?, que?, que?... chicos ya no sigan golpeandolo que el no fue...
TUTSHIRO: - Koki, ya dejalo el no fue...
-ya dejalo en paz koki profavor el no fue.... haciendo a
KOKI: -que dices, que el no fue pero si lo vimos....
-los que me golpearon tenian trajes de color negro y eran mas altos no lo ves.
AMAEDA: -si es cierto Koki, lo sentimos amigo, aun asi te lo mereces por aparecer asi de repente...
KOKI: -solo porque ustedes lo dicen, porque yo sigo pensando que fue uno de ellos el que empezo...
-ya dejalo koki, el no tiene la culpa de nada ya lo dije....
-como estas, te sietes bien ...
-jajajaja, hey hey, ademas yo te pregunte primero y mira ahora tu eres el que lo pregunta...
-estas bien, te golpearon fuerte mis amigos...
-no para nada, pero olvidate de eso, tu estas sangrando Kamenashi-San...
...de repente mi corazon volvio a agitarse, solo de saber que recordaba mi nombre, de saber que despues de tanto tiempo y de solo vernos unos minutos aun lo recordaba, no sentia nadamas que mi corazon latir por escucharlo decir mi nombre, ya no senti dolor por los golpes de aquellas personas y menos de la herida que me habian hecho...
-jajaja, no pasa nada no te preocupes Akanishi-san
-aun recuerdas mi nombre eso es lindo de tu parte...
...puso una sonrisa en su rostro tan agradable tan pacifica...
KOKI: vamos a llevarte a un hospital Kame para que te vean esa herida...
-si pero igual vamos a llevar a Akanishi-san se lo deves por golpearlo...
KOKI: -esta bien, esta bien, pero aun asi no me agrada...
TUTSHIRO: -ya olvidalo koki, ya aclaramos que no fue el asi que ya olvidalo...
KOKI: -pero si ni lo conocemos...
AMAEDA: -pero Kame si ... -o no Kame?...
-vamos a llevarlo y les cuento...
...ya en el camino les conte la historia de la tienda, y que gracias a el todavia podia disfrutar de esta vida, ya en el hospital me atendieron, y me costuraron la herida en mi cabeza, apenas pude fui a verlo...
-como estas Akanishi-san?.
-bien bien bien, he estado peor en otras ocasiones, y tu que tal?
dije en torno de burla... -acaso no ves me costuraron mi cabeza?
-si ya lo vi no tienes que molestarte... tranquilo, tranquilo...
-y que hacias nuevamente por ahi...
-yo, pues estaba dirigiendome a mi casa cuando vi el problema y te reconoci, creo que soy tu angel guardian, jajaja, cada vez que estas en aprietos algo me pone cerca para poder ayudarte....
-si creo que si...
...en mi mente agradecia de que asi fuera ya que te volvi a ver..
-que te parece si salimos a comer para recompensarte por la ayuda?
-mmmmmmm, dejame pensarlo, dame tu numero de tel y te hablo apenas pueda que te parece?
-bueno, mi numero es 7895984654, espero tu llamada, nos vemos y cuidate...
-claro yo te hablo, por cierto mi numero es 7895947822, y yo te hablo no te preocupes...
...no se que paso en ese momento simpre habia sido un poco timido pero al despedirme no se que me dio valor, no se si fue la adrenalina que mi corazon mandaba a todo mi cuerpo por lo rapido que latia, pero retrocedi unos pasos y le di un beso en la frente, y sali corriendo... pude ver tu cara de sorpresa y como su rostro dibujo una sonrisa.... sali con la esperanza de que me hablara lo mas rapido que pudiera...
..pasaron dias despues de que lo vi y no recibi ninguna llamada, yo no podia hablarle ya que podia interrumpirlo en algo, no sabia a que se dedicaba, ni que tan ocupado podia estar, asi que solo me quedaba esperar, algunos pensaran que es tonto pensar asi pero que puedo hacer esa es mi manera de ser.....


2 comentarios:

  1. Agrega tu comentario porfavor... saludos espero que te guste...

    ResponderEliminar
  2. jiji te comente des de el cap dos pero nunca es tarde jiji me gusto muxoo como escribes waa estan kawaii como se conocieron jiji y que kazu tome como su angel guardian a jin me palece lindooo XDDD sigue asi contii porfaaa jeje (osea el 3 XDDD)

    ResponderEliminar