martes, 21 de junio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 2



CAPITULO 2
EL CLIMA PERFECTO



-ya te acuerdas koki.
-si claro que me acuerdo, jajaja. –si es cierto un poco mas y lo molíamos a golpes, y tal vez no estarías a punto de…
-ya olvídalo koki, olvídalo eso quedo en el pasado (…interrumpió kame…)
-un pasado que construyo el presente…
-jajaja, no te pongas sentimental kame, -oyes y a todo esto nunca terminaste de contarme lo que paso despues del restaurante…
-que indiscreto eres koki. –ese restaurante tiene historia, bueno tenia lastima que por culpa de el lo hayan derrumbado…
-de quien?
…a lo lejos se observa a una persona mayor acercándose al edificio a través del jardín, viste un traje de color negro de rayas, tiene un bastón en la mano y un sombrero que desde el balcón impide verle el rostro, a su lado hay tres personas igualmente vestidas de negro, son altos, con lentes al parecer sus guardaespaldas personales…
-de el koki, de el… (Señala)
-pero bueno olvidemos eso y vayamos que se acerca la hora, se que todavía hay tiempo suficiente pero sabes que nunca me ha gustado llegar tarde a ninguno lado y menos en este día tan especial, no me gustaría hacerlo esperar ni un solo segundo menos a el que me ha esperado tanto….
…salimos de aquel cuarto, se observaba un pasillo largo, al final las puertas del elevador…
-tanta curiosidad tienes koki de saberlo.
-si dime… (sonríe amablemente) -recuerda que me dijiste que algún día terminarías esa historia.
-tienes razón yo te lo dije y que mejor momento que hoy para recordar lo que paso ese día  despues de que visitaramos ese restaurante…  -ese día en que el conoció mi lugar favorito, el que era el mejor lugar del mundo para mi…

---FLASH BACK---
LUGAR: COLEGIO FUSHIMURA
PATIO TRASERO DEL COLEGIO
DIA: VIERNES
HORA: 13:00 HRS.
CLIMA: LLUVIOSO (hasta la fecha agradezco que ese día lloviera)
…había pasado ya mas de un mes y el no me había hablado, sentí que el recordar mi nombre fue solo casualidad, sentí un poco de tristeza, aun seguía pensando en el, seguía soñando con su rostro, pero aun así sentía la tristeza de que no me hubiera llamado, yo no lo había hablado porque no quería interrumpirlo no quería que pensara cosas malas de mi…
...ya casi era hora de la salida del colegio, era viernes y no tenia planes para el fin de semana, escuche que mis amigos irían a algún bar en la noche para divertirse y des-estresarse del colegio ya que estábamos en época de exámenes, yo prefería ir a al restaurante que tanto me gustaba un lugar donde sentía que era casi casi mi hogar…
…al estar saliendo de clases busque mi celular para avisar a mi papa que no llegaría temprano a casa para que no se preocupara, ya que hoy comería fuera, pero al empezar a buscar mi celular no lo encontré, regrese y busque en el salón de clases, al comedor, a mi locker donde guardaba mis cosas, pensé que tal vez lo había dejado en casa, así que hable desde un teléfono publico en el interior del colegio…
-papa, estas en casa…
-si kame porque?
-es que quería avisarte que no voy a llegar a casa temprano, iré a comer a donde siempre.
-ha esta bien, por cierto olvidaste tu celular aquí en casa. –y ha estado sonando toda la mañana.
-queeeeeeeeee? –y quien era lo viste? …mi corazón se sobre salto pensando que era el quien me había hablado por fin y no tenia mi teléfono, que había perdido la oportunidad de verlo nuevamente o por lo menos escuchar su voz…
-no me acuerdo hijo.
-por favor trata de recordarlo. Contestaste mi telefono?
-si, me pregunto por ti un joven y le dije que estabas en el colegio, me pregunto que si donde era y le di la direccion, parecía que le urgía verte.
-pero quien era papa?
-mmm, no me acuerdo, espera deja checo tu teléfono y te digo…
…después de un rato de espera, ya que mi papa no sabia muy bien el uso de la nueva tecnología, me dijo lo que tanto esperaba..
-le tienes puesto el nombre de Akanishi Jin…
…ese nombre acelero mi corazón, por primera vez agradecía que mi papa contestara mi teléfono, no me despedí, lo único que opte por hacer fue salir corriendo a la puerta del colegio, tal vez estaba ahí esperándome, y ya lo había hecho esperar mucho, corrí con todas mis fuerzas para no hacerlo esperar mas, al llegar a la salida no lo vi, me desilusione mucho, al dar la vuelta tropece con la banqueta, me estaba cayendo de espaldas, cuando sentí que alguien me sostuvo con sus brazos y dijo…
-ten cuidado. Te lo dije soy tu Ángel.
…reconocí su voz, era el, sonreí y lo mire a ver… -gracias.
…me incorpore y le di nuevamente las gracias… -esto si te lo tengo que agradecer, tienes tiempo hoy?
-mmm dejame ver, si hoy si tengo tiempo.
-pues vamos te invitarte al mejor lugar del mundo.
…camino hasta la puerta del pasajero, la abrió…
-esta bien vamos. Sube.
… que caballero pense, no era el carro mas lujoso del mundo, era un carrito compacto, de color rojo, los asientos estaban algo dañados y sucios, el techo y el piso no tenían alfombra, no era lujoso, en el tablero del carro tenia dos zapatitos como de un bebe eran de tela algo viejos la verdad, quede intrigado tal vez tenia un hijo, no era comun que alguien pusiera ese tipo de adornos, igualmente había algunos discos de pop pude ver que había dos de los cuales yo tenia…
-ahora si dime, a donde vamos?
…le explique por donde ir, y emprendimos el camino…
-te puedo preguntar algo Akanishi-san?
-si claro que si, pero antes que nada dejate de formalidades, simplemente dime jin…
-claro jin, disculpa la siguiente pregunta. –eres casado, tienes hijos¡?
...solto una carcajada, muy simpatica porcierto... -jajajaja, como crees, porque lo dices?
-disculpa, disculpa, lo digo por los zapatos que tienes ahi.
-ha, eso... -es un recuerdo, de quien soy, son mios de cuando era un  bebe, mi madre me los dios para que siempre recuerde que en este mundo alguna vez fui niño y no me deje llevar por el estres de la vida.
-que alivio... (susurre)
-dijiste algo kame
-no nada, solo dije que ya estamos por llegar.
...despues de un rato llegamos al restaurante, era un lugar humilde, lo atendian dos personas mayores el señor Arata y la señora Asami con ayuda de su hijo Junnosuke Taguchi, los conozco desde hace mucho tiempo ya que el es un muy buen amigo de la infancia, fuimos a la escuela juntos, pero debido a que sus padres eran personas mayores  y se enfermaban muy facil tuvo que dejar la escuela y dedicarse al negocio familiar...

-buenas tardeeeeeees Taguchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-buenas tardes kame.
-como haz estado?, tiene tiempo que no venias a comer.
-disculpa es que debido a los examenes no habia podido pero hoy es un dia especial.
-si ya lo veo, quien es el?
-el es Akanishi Jin, un amigo y salvador...
-salvador???
...jin lo unico que opto fue por reirse...

-si un salvador luego te cuento, danos el especial de la casa yuno...
-claro kame enseguida... sonrio con mucha alegria...
...escogimos la mesa mas retirada del lugar para que nadien nos molestara...

-espero que te guste la comida, es el mejor lugar que puedes encontrar por este rumbo ademas del trato amable, su comida es excelente, este es mi lugar preferido en todo el mundo para comer.

-por como la describes y por como huele eso parece.
-y cuentame que tanto has hecho...
-pues he estado de un lado a otro, en mi casa, trabajando. y tu?
-mmmm, ademas de ir al colegio y los examenes no he heco nadamas.
-y a que te dedicas jin?

-trabajo en el negocio familiar, me quita mucho tiempo para hacer este tipo de cosas, pero hoy decidi darme un poco de tiempo y verte.
-que bueno me da mucho gusto, no sabes cuanto... susurre..
-que dijiste?
-nada nada, que, que interesante que trabajes en el negocio familiar... y por donde vives...
-actualmente no tengo un lugar fijo, donde caiga la noche, jajaja..
-y no te dice nada tu familia?
-solo le aviso a mis papas y no sucede nada, siempre han confiado plenamente en mi. y tu donde vives?
-pues yo en un barrio cerca de aqui con mi papa.
-y tu mama?
(el rostro de kame se entristese levemento, inmediatamente despues escurrio una pequeña lagrima por su rostro). -mi mama dices...
...jin limpio la lagrima que escurrio por mi mejilla, agarrando con su mano mi cara y diciendo...
-disculpa si dije algo que no devia, nunca quise hacerte llorar, alguien tan lindo como tu no deberia llorar, no me perdonaria hacerte llorar...
-no pasa nada es que solo recordarlo me pone triste... -mi mama fallecio hace dos meses de un  nuevo tipo de enfermedad que no tenia nombre, de repente empezo a ponerse mal y en menos de un mes fallecio.
-mejor hablemos de otra cosa te parece, (dijo jin) -ademas ahi viene la comida.
-disculpen la intromision aqui tienes tu orden kame... dijo Taguchi...
-gracias Taguchi....
...despues de terminar de comer y pagar la cuenta salimos del lugar, ya habia obscurecido y decidimos caminar un poco para digerir la comida tan excelente que habiamos comido, pero de repente empezo a llover tuvimos que correr hasta que encontramos un lugar donde refugiarnos, en un callejon el cual solo era alumbrado por una pequeña lampara, debajo de un pequeño toldo solo para que pudiera refugiarse una sola persona, estabamos totalmente empapados por el agua, como el lugar donde estabamos era pequeño por la prisa terminamos nuevamente abrazados, sentia su respiracion muy cerca, podia escuchar su corazon latir, creo que era por que acababamos de correr ahora se que no era asi, mi corazon ya no latia por la carrera sino por lo cerca que se encontraba, sentir su cuerpo junto al mio ese cuerpo tan bien formado la camisa mojada dejaba  ver un abdomen espectacular tan impresionante como si fuera al gimasio un abdomen tan perfecto como el mismo atlas un abdomen tan delineado que hacia que me estremeciera, pensar eso hacia que mi respiracion se acelerara, no me habia dado cuenta pero el observar sus brazos marcados con musculos haciaque mi corazon latiera muy pero muy fuerte, que mi respiracion se acelerara, y entonces escuche:
-te puedo besar?...
....esas palabras fueron seguidas por un largo silencio... era un silencio muerto... por tanto tiempo... que parecia como si fueramos los unicos en el mundo...
...esas palabras retumbaron en mi mente,  mi corazon se acelero, palpitaba mas fuerte todavia que pense que se saldria de mi pecho, volvia a mi esa sensacion como aquella vez que lo vi por primera vez... y lo unico que pude hacer fue besarlo...
...fue magico, senti como si volara, como si pudiera caminar sobre las nubes, sentir sus labios junto a los mios, sentir brevemente sus latidos unidos junto a los mios, su calida respiracion, ese primer beso, aun lo recuerdo y lo sueño cada dia, senti como si el tiempo se detuviera, como si lo demas no importara mas solo nosotros dos, senti que el beso tardo horas mas tan solo fueron minutos, siempre me queje de la lluvia mas ese dia lo unico que podia pensas que este era el clima perfecto...
...terminamos de besarnos nos miramos a los ojos y no pudimos decir nadamas, caminamos en silencio hasta su coche, intento decirme algo, y le pedi el favor que no dijera nada, que me dejara disfrutar de lo magico que habia sido...
-vamos, te llevo a tu casa?... pregunto jin...
-no te preocupes vivo cerca, quiero caminar...
...arranco su carro y empezo a conducir y su carro se perdio en el orizonte, llegue a casa todo empapado, con el corazon tan feliz como nunca lo habia sentido... de repende recibi un mensaje de quien jamas pense...

DE: AKANISHI JIN (7895984654)
RECIBIDO: 08/11/2011


MENSAJE:
HOLA TE HABLA TU ANGEL, LA PASE MUY BUEN HOY POR CIERTO FUE EL MEJOR BESO DE MI VIDA, JAMAS LO OLVIDARE, QUE TE PARECE SI NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES. ESTA SERA NUESTRA SEGUNDA CITA. Y RECUERDA NO OLVIDES TU CELULAR EN TU CASA PARA QUE PUEDA HABLARTE EL VIERNES.

P.D. ME GUSTAS MUCHO

1 comentario:

  1. waaaaa me enkataaa esta muuy kawaii kazu lindo esperando la llamada de jin ke ternura >v<
    oH siii lo llamoooo waaa siiii una citaa ke bien
    lindo junno ayundando a susu papis kawaiii
    >//v//< moriiiii ese besoo esta super mega hermosoooo si kyaaaa jin kele a la tugis >v< ya kiero ver la segunda citaa por faaaaa contiiiiiii

    ResponderEliminar