viernes, 29 de julio de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 8

CAPITULO 8
LAGRIMAS


 -donde estoy?.. me pregunto mientras abro mis ojos, solo veo el color blanco y una persona a lo lejos acercandose.
-como estas?
-yo bien y tu. conteste sin dudar, era el, la persona que tanto amo....
-estoy bien no me puedo quejar... decia mientras se sentaba a mi lado, me pude dar cuenta que estabamos sentados en una banca de parque, pero todo a nuestro alrededor se veia blanco pareciera que estaba en el cielo.
-donde estamos?
-tranquilo amor que todo esta bien, estamos en un lugar donde nada malo nos puede alcanzar.
-si lo se, a tu lado todo siempre me ha parecido mas facil, junto a ti todo me ha parecido mas facil, con tu sonrisa podria comprar al mundo entero, con tu sonrisa podria vivir sin aire, porque con tu sonrisa todo lo puedo.
-no te preocupes todo estara bien....
-lo se, eso quiero creer, con ese pensamiento me despierto todos los dias, de que estaremos nuevamente juntos y que nada podra separarnos ya que esto es solo una prueba y lo nuestro nos esta costando tanto trabajo para que sepamos valorarlo.... en ese momento una lagrima salio de mis ojos y lo tome entre mis brazos...
 ..mientras lo miraba a los ojos y me decia eso intente tomarle la mano pero senti que no podia moverme, senti como si a lo lejos alguien me estuviera hablando, pude ver a alguien mas a lo lejos, su rostro se me hacia conocido mas no lo reconoci, una luz de color blanco se hizo muy intensa y no vi nada mas....
---END OF THE DREAM---




-jin, jin, jin... -no te preocupes todo estara bien...
...abri los ojos, me encontraba nuevamente en el cuarto de aquel hospital, pude ver el rostro de kame hablandome, estaba muy cerca la verdad...-si dime que paso...  se alejo en ese momento...
-cuando desperte pude escuchar que estabas balbuceando, pero vi tu cara y parecia que si estuvieras sufriendo, una lagrima escurrio por tu mejilla, -estas bien?
-si estoy bien, creo que estaba soñando.
-que bueno que estes bien, me senti triste al verte asi, me dieron ganas de abrazarte, estaba apunto de hacerlo cuando despertaste..
-ohh, porfavor termina de hacerlo, hoy lo necesito... le sonrei mientras una lagrima mas recorria su camino atravez de mi mejilla.
...me sonrio y me tomo entre sus brazos, aquella calidez que unicamente podia recordar todos los dias, aquel abrazo me era tan familiar, era algo simplemente indescriptible, sentirme entre sus brazos me podia subir al cielo y bajarme a la tierra tan solo en segundos, como quisiera que durara para toda la vida aquel abrazo, pero en algun momento tenia que terminar y preferia ser yo el que lo terminara para que no doliera mas el saber que el me habia hecho a un lado...
-gracias... le dije...-pero que haces parado ayer estuviste muy mal... le decia mientras lo recostaba en la cama y lo tapaba con sus sabanas...
-no te preocupes, al verte asi no se que me paso, en mi interior algo me decia que tenia que ir a abrazarte para apoyarte que no podia permitir verte asi y menos en tus sueños...
-nuevamente gracias muchas gracias....-ya casi es hora de que venga mi hermano, pero antes de eso te dare algo...
-que es?
-ya lo veras...-espero que no te moleste...
...jin se acerco a una mesa, tomo dos cosas de ella y empezo a escribir, en ese momento entro el hermano de jin con un gran ramo de flores de varios colores, rosas, margaritas, entre otras, ueda el cual saludo a ambos, jin termino de escribir y se acerco a kame, poniendo en sus manos un papel doblando en cuadritos, despidiendose de el con un beso en la frente y saliendo de aquella habitacion....
-nos vemos cuidate, por cierto es de William Shakespeare...
-que?.. pregunto kame quedandose con la duda....
...al irse jin tomo el papel y lo desenvolvio, pudo ver un pequeño poema....

"Duda que sean fuego las estrellas, 
duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira, 
pero no dudes jamás de que te amo"

...fue una sorpresa para el, al momento de leer aquella servilleta una sonria se pudo ver en su rostro, una sonrisa de alegria...
-William Shakespeare, he, William Shakespeare.... la mirada que se podia observar en el, era muy emotiva el sentia algo por aquello escrito, hacia que su corazon se emocionara, tomo aquella servilleta la volvio a doblar, se recosto en la cama y la coloco junto a su corazon, como dandosela a leer para que su corazon tambien disfrutara de aquel pequeño gesto de jin...
.. al salir de la habitacion jin salio con una sonrisa de felicidad ya que con aquella servilleta le habia dicho que lo amaba mas no le podia hacer daño en su estado, habia tomado la decision de volver  a enamorarlo de enseñarle que en su corazon aun habia un gran e inmenso amor hacia el y que sin el no podia vivir, que sin su amor se moriria...


...despues de aquel recaimiento kame tuvo que quedarse un tiempo mas en el hospital, jin iva todos los dias a visitarlo, sentia la necesidad de estar con el pero devido a unos problemas en su taller solo podia estar con el en las mañanas, jin no se habia dado cuenta pero su hermano ya habia empezado a interferir entre ellos...
..devido al exceso de trabajo jin se notaba cansado, decaido ya que por las noches  no podia dormir bien, igualmente la incomodidad de las sillas en el hospital no eran nada reconfortantes, pasaba el resto de las noches que le quedaban para ir a verlo, salia de su trabajo a las 12 o 4 de la madrugada viajaba por aproximadamente una hora en la ciudad para poder llegar al hospital en el cual se encontraba kame, con tal de no despertarlo en la noches se quedaba sentado afuera de su cuarto hasta que los primeros rayos de sol que daban en su rostro lo despertaban... era muy cansado para su cuerpo, en ocasiones en el taller se sentaba unos instantes e inmediatamente se dormia, al dia unicamente podia dormir como 2 o 3 horas debido al exceso de actividad que tenia...





...debido a esto el no se percataba de que sucedia a su alrededor, lo unico que el queria era ver a kame todos los dias, verlo para el segnificaba mas de lo que los demas pudieran imaginar, le daba las fuerzas necesarias para continuar cada dia, con el simple hecho de verlo y que al decirle algo  sonriera era lo mas reconfortante para el...

...ueda como tenia mas tiempo libre y bajo las indicaciones de lina trataba de adentrarse en su vida de kame, cuidandolo, e inventandole historias las cuales le hacian creer a kame que ueda era aquella persona con la cual siempre habia estado y ese era el motivo por el cual pasaba todo el tiempo con el...

..lo unico que jin podia observar era que kame le prestaba menos atencion cada dia, se enfocaba mas en su hermano y esto para el era una punzada en su corazon ya que cada vez que intentaba hablar con kame, este siempre mencionaba a ueda, aun cuando este no se encontrara con ellos, esto le dolia mucho a jin, ya que el sentia que lo estaba perdiendo y no podia hacer nada por recuperarlo que todo lo que el hacia era en vano porque kame no lo estaba viendo como si fuera alguien del cual enamorarse sino que era un amigo mas...

...al entrar al hospital...
-hoy se lo dire, hoy le dire a kame que el y yo estuvimos juntos en algun momento y que lo amo.
..al entrar al cuarto de kame recibio la sorpresa de su vida, ueda y kame se estaban besando, esa imagen para el fue desgarradora, tan aterradora que sintio que se moria...
-ueda, porque?... pregunto con lagrimas en los ojos... -pero... guardando silencio sin mencionar una palabra mas...
-el me ama hermano, me ha escogido a mi como su pareja, no estas feliz, somos novios ahora
KAME: -no te alegra jin... kame podia ver que le dolia mucho a jin ya que salian de sus ojos lagrimas las cuales no eran de felicidad.
-si kame me alegro mucho por los dos... por dentro sintio que algo se rompia, como era posible ver a la persona que amas besarse con alguien mas... -disculpen los interrumpi... dijo dandose la media vuelta  y saliendo de aquella habitacion.
KAME: -esta bien tu hermano?
UEDA: -si el simplemente esta feliz por nosotros... dijo sonriendo
...mientras salia de aquel hospital lo unico que podia ver en su mente era aquella imagen de kame besando a su hermano y que debido a su condicion no le habia dicho nada, su amor por el le impidio decirle que el de sus recuerdos no era ueda sino el, que el que antes vivia en su corazon no era nadien mas que el...
..jin subio a su carro, lo arranco y empezo a conducir sin rumbo fijo, en su rostro se podia ver la tristeza la desilucion, el coraje, todo eso combinado junto con una parte de desamor ya que kame no pudo sentir que ueda no era esa persona que se preocupaba por el, una gran angustia en su pecho, sentia que algo le oprimia el corazon, sentia que de un momento a otro su corazon se detendria debido a tanto dolor sabia que no era por que estuviera enfermo sino que se debia a aquel gran sufrimiento, no podia dejar de llorar, llego un momento que no pudo mas se detuvo en medio de la calle y empezo a llorar sin control, como si fuera un pequeño niño que se hubiera perdido y no pudiera encontrar el camino a casa, se sentia tan desprotegido, se sentia solo, coloco su cabeza encima del volante del vehiculo y con su mano derecha golpeaba el tablero del carro, al mismo tiempo diciendo... -porque?, porque?, porque?,... seguido de esto grito en el interior de su carro...-porque dios porque, que te he hecho para merecer esto?, porque a mi.... grito con tantas fuerzas que algunas personas pudieron escucharlo, lloraba sin consuelo, tenia ganas de morirse en ese mismo instante, desaparecer para ya no sentirse asi...

...como pudo continuo conduciendo hasta que se le gasto el combustible, su celular sonaba mas no queria contestar, ese dia no le importo el trabajo, no le importo no comer, no beber, no le importo nada, bajo de su vehiculo y continuo caminando, no tenia rumbo fijo, las lagrimas dejaron de salir no porque no quisiera sino porque su cuerpo no podia llorar mas, no le importaba que cansado estaba su cuerpo el unicamente continuaba caminando, de repente se encontro frente a un edificio enorme, con grandes puertas, su cuerpo no pudo mas, no le permitia moverse, se quedo ahi parado sin hacer nada, sintio como alguien le tocaba el hombro...
-jin, eres tu jin?... -que te paso?, estas bien?
-no koki, no estoy bien, quisiera hablar con alguien, quisiera, quisiera..
...su cuerpo no soporto mas callo rendido ante tal cansancio...













2 comentarios:

  1. Esta muy bueno me encanto tu fic!!!
    Pobre Jin TT___TT el lo ama tantooo y tiene que sufrir todo esto ;o;
    ueda como le pudiste hacer esoo!!!! >.<
    Espero la contii, esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Waah! Bakame! Jin es la persona que amas, no Ueda! >0< Jin! no llores! Tienes que demostrarle a Kame que lo sigues amando! TT.TT Ahh~ que triste capi >0< Espero lo continues! n.n

    ResponderEliminar