viernes, 9 de diciembre de 2011

Juguemos

Esto es un pequeño juego de KATTUN muy divertido para ustedes :D Haganlo sera genial :P Comenten su respuesta jaja n_n!


Algo para divertirse pongan su
resultado:

1) Mes de tu cumple
Enero- Amarre a
Febrero- Viole a
... Marzo- Secuestre a
Abril- le toque TODO a
Mayo- me subi encima de
Junio- me orgasme con
Julio- tire contra la pared a
Agosto- rompi la cama con
Septiembre- deje sin aliento a
Octubre- le toque el trasero a
Noviembre- le baje el pantalon a
Diciembre - me VIOLO

2) integrante kat tun favorito

3) El número del día de tu
cumple

4) El color de ropa que traes puesta
Negro- porque estaba oscuro
Blanco - porque le tenia ganas
Amarillo - Porque me lo pidio
Azul - Porque no pude evitarlo
Verde - Porque lo deseo
Rojo- Porque estamos los dos solos
Rosa -Porque esta fuerte
Purpura - Porque queria probarselo
Anaranjado - Porque queria
Otros -Porque me gusta lo salvaje
ALGO ASI:
Yo (1)_______________ (2)_________
(3)__________ veces porque
(4)_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario