viernes, 6 de julio de 2012

...Personas Trabajando no nos apresuremos...

Despues de un rato de estar sin actividad aqui les dejare algunos pos y actualmente ando trabajando en unos proyecto para empezar decirles que ya tengo compu nueva y con la cual realizare las traducciones y trabajos para poder subir al blog, ya que a falta de buen equipo me desanime esperando que ahora si ya me ponga al corriente con lo que les debo, en estos instantes estoy trabajando en el dorama en el que aparece junno ya empeze con la traducciones a español neutro y les dejare opciones de version ligera y version HD con subtitulos aparte para el que guste... pero hasta el dia de hoy acabo de empezar a trabajar en el ya que acabo de conseguirlo en alta definicion, el segundo proyecto que les pondre es la traduccion del  dorama de ueda ya que lo estoy descargando en HD en estos momentos en mi casa,  y de hoy a mañana subo el PV de to the limit para que lo tengan en su pc tanto una version en vivo como la version oficial, con la esperanza de que les guste :D, ya termine de hacer unos pendientes personales y es hora de que me actualize con lo que les debo (me la pase jugando starcraft 2 jajajaj  ¬ ¬ por si lo conocen) y recuerden esto lo hago como fan y para los fans.... porfavor dejen sus comentarios si tengo algun link caido por aki avisenme empezare subiendo los doramas en hd que tengo y despues los subtitulos  despues las versiones ligeras para que tengan algo en que entretenerse por mientras saludotes... :D

1 comentario:

  1. Hola! enserio vas a subtitular el dorama de junno!! que genial espero con ansias los siguientes episodios en verdad quiero ver ese dorama de junno! muchas gracias por tu trabajo te un buen dia y espero pronto puedas subir otro episodio del dorama de junno :3

    ResponderEliminar