martes, 25 de octubre de 2011

Traducciones y Actualizacion

...Del cielo calleron y luchando me encuentro, como cual leviatan surcando los cielos fueron encontrados y bajados a la tierra para poder hacerlos que se entiendan en todas las lenguas...


Como ya puedieron haber observado realize cambios en el blog, sinceramente espero que alguien lea esto y valga la pena mi esfuerzo ¬ ¬... en estos momentos me encuentro realizando la traduccion del Yokai Ningen Bemu para colocar en este su blog y puedan descargarla asi como tambien estoy subiendo el correspondiente capitulo en calidad de 704 x 396, calidad decente no tan buena pero decente y proximamente la  version ligera para que lo puedan descargar, a mas tardar hoy en la noche debo de terminar de realizar la traduccion ya mañana podran contar con el capitulo y su respectiva traduccion para que lo descarguen...  dejo una screen de pantalla donde podran ver el trabajo que estoy realizando  : D, espero que se suscriban a este su blog o minimo que le den +1 en la opcion de google.... :D para promocionarlo, este esfuerzo es realizado por ustedes y para ustedes, saludotes...


Cambios realizados

Se agregaron dos paginas en la parte superior una es donde se descargara el programa KAT-TUN no zettai mane takunaru TV   la cual se tratara de actualizar lo mas pronto posible que se tenga a mano los capitulos.

y la segunda pagina es la seccion de Descargas donde podras localizar los doramas de KAME, UEDA Y MARU, la cual se tratara de actualizar cada semana, porfavor suscribanse a la pagina o recomiendenla a sus ami@s... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario