miércoles, 7 de septiembre de 2011

AKAME: El angel que siempre espere... CAPITULO 11

CAPITULO 11
RELAMPAGO


...miremos al cielo y viajemos por todas esas estrellas que vemos, visitemos cada una de ellas, las cuales te muestran lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas....
...cada vez que me miras, cada vez que veo en tus ojos aquel brillo que todos los dias busco, haces que todo valga la pena, haces que cada dia se convierta en un dia maravilloso, haces que con esa sonrisa sienta que todos mis sueños se pueden cumplir, todos aquellos sueños en los que tu estas a mi lado...

JHONY
-parece que va a llover, puedo escuchar los relampagos en el cielo... es como si al verlos juntos el cielo llorara de alegria...
-si tan solo no supiera todo lo que ha pasado, si tan solo no supiera todo lo que ha sucedido, diria que su historia es parte de una novela, si tan solo no supiera por todo lo que han pasado estos chicos diria que esto es ficcion, viendolos desde aqui se ven tan bien juntos...

UBICACION: TOKYO TOWER
CLIMA: NUBLADO (APUNTO DE LLOVER)
HORA: 04:15 HRS.

...tras aquel aquel abrazo en aquella torre, unas lagrimas recorrieron por las mejillas de jin, a el le traia tantos recuerdos, que para el era imposible no sentir ademas de amor hacia el, mucha culpa por lo que habia sucedido hace unos momentos con lina...

KAME
-gracias jin, muchisismas gracias...
-gracias de que, sino he hecho nada mas solo abrazarte...
-lo se, pero este abrazo ha sido suficiente para sentirme confortado, hoy me he enterado de que mi madre ha fallecido....
...jin se sorprendio ya que el queria estar junto a el cuando se enterara de aquel tragico suceso...
-vamos, todo esta bien, aqui me tienes para lo que necesites... por dentro el sentia tantas ganas de decirle que lo amaba, que era su razon de vivir, que para el todo el mundo no impotaba y que el existia gracias a el y a la vez se sentia que habia traicionado a la persona que mas amaba en su mente no podia dejar de darle vueltas a quello que habia sucedido con LINA...
-gracias, eres una persona muy amable conmigo... no se que me pasa, cuando estoy junto a el, todo parece mas facil, estoy confundido como puedo sentirme asi con el, si la persona con la que estoy casado y con la que he estado todo este tiempo es con ueda, que sera que me sucede...
...separandose de aquel abrazo para poder observar un espectaculo tan maravilloso que pocas veces se podia ver...

...en ese momento a lo lejos se podia ver como unas nubes empezaban a derramar aquella lluvia que ya se veia venir, era un espectaculo magico ya que en donde se encontraban ellos no habia caido la lluvia, se apreciaba como una cortina de gotas de agua que se extendia a kilometros de longitud y empezaba en el cielo y terminaba en la tierra, al mismo tiempo se podia observar como se acercaba hacia donde se encontraban ellos... ambos sintieron ese aroma fresco a tierra mojada que solo se puede sentir cuando el agua moja la pavimento, aquella lluvia hacia que el ambiente se sintiera mas agradable y mitigara el calor que en ese momento habia en todos lados, en el cielo se observaban relampagos que se habrian camino dentro de las nubes e intentaban alcanzar la tierra, como si las nubes intentaran tocar de cierta manera la tierra con aquellos relampagos...

...un relampago alcanzo aquella torre tan significativa para ellos, aque golpe provoco que la luz se fuera derrepente, haciendose al mismo tiempo retumbar un sonido tan fuerte por todo el lugar, kame tenia cierto miedo hacia los relampagos, se asusto tanto que de un impulso abrazo nuevamente a jin...
-NO ME SUELTES¡¡¡¡¡.. grito, dando un salgo hacia jin...
-claro que no te soltare, sigues teniendo miedo a los relampagos verdad... dijo con una sonrisa en sus labios
-claro lo sabes que a mi me dan mucho miedo "mi angel".... abrazandolo con mas fueza
...en ese momento no se dio cuenta pero habia hablado con jin como lo hacia antes, como si nada hubiera sucedido, como si por unos segundos su memoria hubiera regresado intacta...
...jin se dio cuenta de lo que le habia escuchado, lo tomo entre sus brazos su corazon empezo a latir muy fuerte, algo de desesperacion se apodero de el, pero trato de controlarse, escuchar esas palabras provenientes de la persona a la cual ama con todo su corazon eran muy importantes, lo abrazo con tanta fuerza como si intentara detener ese instante en el tiempo y que se quedaran juntos  con ese momento tan feliz...-no te preocupes estoy para protegerte...

...al terminara aquella frase, la luz regreso en todo el edifico, la lluvia ya habia alcanzado el area donde ellos se encontraban, ya no habia relampagos en el cielo, entonces kame se separo de jin...

-disculpa por molestarte, es que le tengo miedo a los relampagos, no quise importunarte.... dijo kame con una sonrisa en sus labios e igualmente penso:.... creo que me perdi por unos segundos, espero que jin no se haya molestado porque lo abraze, no quiero probocarle malos entendidos con su novia, disculpa....

...al ver su cara de jin, el cual no habia entendido que habia sucedido decidio retirarse del lugar...

-bueno nos vemos jin, ya es tarde, tomare prestado este paraguas, que oportuno... dijo mientras soltaba una pequeña carcajada... -veo que fui un poco inoportuno al entrar aqui. -nos vemos.... tomo aquel paraguas que habia en aquel lugar, y empezo a salir de la habitacion, no sin antes darle un beso en la mejilla a jin...
..que le sucede a jin, porque se quedo tan callado, creo que el igualmente tiene miedo a los relampagos, creo que no deberia dejarlo solo pero tengo que volver a casa, ueda y mi padre deben de estar preocupados por mi, ya tarde demasiado.... dijo esto mientras descendia por las escaleras de caracol que le llevaban a la salida, no pudo quitar su vista de jin mientras hacia esto, hasta que ya no le veia mas, en su mente se sentia tan confundido, al salir a la calle empezo a caminar rumbo a su casa, caminaba lo mas despacio que podia , como si esperara algo, como si supiera que algo iva a suceder, como si su corazon le diera la orden de que se tomara el tiempo necesario, ya que a donde iva no era el lugar donde devia estar....



JIN
...que fue eso, acaso fui yo el que penso todo ese dialogo.. .no lo creo!... ....porque no puedo moverme porque no puedo detenerlo y decirle que se quede un poco mas, porque solo puedo mirar como se va... ...reacciona porfavor reacciona... decia esto mientras escuchaba como kame se despedia de el, y bajaba aquellas escaleras, derepente reacciono bajo inmediatamente las escaleras, vio a lo lejos como se alejaba kame lentamente...
...miro al cielo como esperando una señal que le permitiera correr hacia el y pedirle que no se fuera o por lo menos poder tenerlo en sus brazos nuevamente...
-porfavor, que hago....
...en ese instante solo observo que entre las obscuridad del cielo unas nubes se apartaban un poco y le permitian ver una luna tan grande y resplandeciente que parecia que con su luz alumbraba toda la ciudad, las gotas de lluvia golpeaban el rostro de jin, era tan intensa la lluvia que en tan solo un instante se encontraba todo mojado, despues de mirar aquella luna mira hacia donde se encontraba kame caminando, vio como se detuvo repentinamente y miraba hacia el cielo, para el esas dos cosas eran la señal que el esperaba, corrio con todas sus fuerzas hasta donde se encontraba su amado, al llegar junto a el lo abrazo por la espalda, estaba muy agitado, kame podia sentir su respiracion en su cuello, sentia como el corazon de jin latia fuertemente tan fuerte que pareciera que le estuviera hablando, como si quisiera hablar con el como si le estuviera tocando la espalda para que volteara y hablara directamente con el...

-no te vayas.... -quedate un poco mas... dijo jin entre cortado debido a la carrera, la excitacion del momento y por estar abrazado junto a kame, le hacian perder el aliento...
...kame, sintio como unas gotas caian en su hombro, el penso que era porque jin se encontraba empapado, mas no se daba cuenta que eran lagrimas, lagrimas de desesperacion, eran lagrimas de un sentimiento de querer quedarse asi por mucho tiempo...
-porfavor... -quedate un poco mas, dejame estar a tu lado un rato mas... -ya no resisto no poder estar lejos de ti...dijo sollozando...
...el corazon de kame al escuchar esto hizo que se sintiera en el corazon una pequeña opresion, como que este le decia que se quedara, nada mas importo entro en un pequeño estado de coma ya que en su mente empezaron a recorrer multiples imagenes en las cuales jin se encontraba, miles de imagenes que le decian que el habia estado con el en muchas ocasiones en muchos malos y buenos momentos, empezo a recordar una gran parte de su vida, estando en ese estado dejo caer aquella sombrilla que tenia en sus manos....
-te sucede algo kame?...pregunto jin con algo de miedo...
...aun en los brazos de jin, kame giro su cuerpo, miro a jin a los ojos con una mirada como si no lo hubiera visto en muchisimo tiempo, con sus manos tomo su cara, y dijo...
-hola, como has estado?, tiene mucho tiempo que no te veo... poniendo una sonrisa en su rostro, aquella sonriza que a jin tanto le gustaba, las gotas de lluvia golpeaban el rostro de ambos... -no llores jin, sabes que nunca me ha gustado verte llorar... ambos cerraron los ojos al mismo tiempo, kame fue acercando su rostro poco a poco, hasta que sus labios se encontraron, dandose un beso con tanta pasion, un beso como aquel en su boda, como el que se habian dado el dia que se volvieron novios, un beso tal que hacia que sus corazones latieran al mismo tiempo, al mismo ritmo a un mismo sonido......

...y asi continuaron por un momento, nada mas importo, ni la lluvia, ni el frio, ni la noche, ni el tiempo mismo....











No hay comentarios:

Publicar un comentario